Sobrevalorados

prosodio
#31 por prosodio el 01/06/2006
Los stones sobrevalorados? A ver de quien de estos niñatos de ahora siguen a los 60 años sonando como ellos (aunque quiza los discos de ahora no sean los de los 60/70).

Por cierto micol, estoy ultimamente esuchando discos de los enanos verdes y joder, como toca el guitarra solista, Felipe Stiati, es conocido en Argentina? Un hacha con la guitarra, que cabrón!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
void
#32 por void el 01/06/2006
prosodio escribió:
Los stones sobrevalorados? A ver de quien de estos niñatos de ahora siguen a los 60 años sonando como ellos (aunque quiza los discos de ahora no sean los de los 60/70).

Por cierto micol, estoy ultimamente esuchando discos de los enanos verdes y joder, como toca el guitarra solista, Felipe Stiati, es conocido en Argentina? Un hacha con la guitarra, que cabrón!

Saludos


pues segun mis gustos si.
pero que quieres que te diga soy un niñato que quieres que oiga lo mismo que mi padre.
pues no hijo no
Subir
micol
#33 por micol el 01/06/2006
prosodio escribió:
Los stones sobrevalorados? A ver de quien de estos niñatos de ahora siguen a los 60 años sonando como ellos (aunque quiza los discos de ahora no sean los de los 60/70).

Por cierto micol, estoy ultimamente esuchando discos de los enanos verdes y joder, como toca el guitarra solista, Felipe Stiati, es conocido en Argentina? Un hacha con la guitarra, que cabrón!

Saludos


Claro, son un grupo muy popular, a mi no me gustan nada, pero efectivamente, toca muuuyy bien.
Subir
maesmaje
#34 por maesmaje el 01/06/2006
Estoy de acuerdo. No soporto lo guay que es, pero musicalmente ha sido un incomprendido en España, por el rollo ese moderno que hace; pero respeto mucho ese sonido tan extraño que usa, y no creo que esté tan sobrevalorado como Bertín Osborne, Francisco, o Busta, que son un freno para la evolución de la música ligera española.

Toma ya.




http://www.myspace.com/thegraveyachtclub
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 01/06/2006
La academia acecha, atentos stonianos, a sus puestos la chusma guerrillera: se avecina hilo " me aburre enormemente Mozart" en versión Stones. :comer:
Subir
void
#36 por void el 01/06/2006
pos que no pregunten :fumeta: :dj:
Subir
sturman**Reuben
#37 por sturman**Reuben el 01/06/2006
Al final este tipo de hilos termina en discusiones sobre gustos musicales (personales e intransferibles, Origami dixit ;) )
Subir
DEA
#38 por DEA el 01/06/2006
sturman**Reuben escribió:
Creatika...


:mrgreen: :twisted:
Subir
Manuelerman
#39 por Manuelerman el 01/06/2006
sturman**Reuben escribió:
Al final este tipo de hilos termina en discusiones sobre gustos musicales (personales e intransferibles, Origami dixit ;) )


Sip, por eso hay que entrar, despotricar y huir 8)
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 01/06/2006
maesmaje escribió:
Estoy de acuerdo. No soporto lo guay que es, pero musicalmente ha sido un incomprendido en España, por el rollo ese moderno que hace; pero respeto mucho ese sonido tan extraño que usa, y no creo que esté tan sobrevalorado como Bertín Osborne, Francisco, o Busta, que son un freno para la evolución de la música ligera española.

Toma ya.




http://www.myspace.com/thegraveyachtclub


Bertín,: señorito andaluz, fuentes culturales: las que estén más a mano
Francisco: clase media pelada, fuentes culturales: las bandas valencianas
Bustamante: clase rural: fuentes culturales: operación triunfo y programas Late Nite.
¿ cómo no va a tener sonido especial éste viniendo de la elite?

vid; De Copenague, frank,"Sociología de clase en dos patadas" Ed. Burgueses preparaos, Tyrana 1970, pp. 1 y ss.
Subir
sturman**Reuben
#41 por sturman**Reuben el 01/06/2006
manuelerman escribió:
sturman**Reuben escribió:
Al final este tipo de hilos termina en discusiones sobre gustos musicales (personales e intransferibles, Origami dixit ;) )


Sip, por eso hay que entrar, despotricar y huir 8)


No teneis ni puta idea ninguno!! :twisted:

Haaaaasta mañanaaa 8)
Subir
Arlita
#42 por Arlita el 01/06/2006
yo no opino que los beatles estén sobrevalorados, lo que pasa es que hoy en día los escuchas, y no te parecen muy del otro mundo ,pero porque has escuchado muuuuchos mas grupos que han bebido de ellos,después.

En su día fueron pioneros en lo que hicieron, y por eso solo ya deberían tener merito, por crear escuela.

como mozart :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#43 por Manuelerman el 01/06/2006
sturman**Reuben escribió:
manuelerman escribió:
sturman**Reuben escribió:
Al final este tipo de hilos termina en discusiones sobre gustos musicales (personales e intransferibles, Origami dixit ;) )


Sip, por eso hay que entrar, despotricar y huir 8)


No teneis ni puta idea ninguno!! :twisted:

Haaaaasta mañanaaa 8)



Marica el último!!!!
Subir
Origami
#44 por Origami el 01/06/2006
Conste ante todo que considero que nada está sobrevalorado desde el plano personal, pues todo el mundo tiene el derecho a valorar lo que quiera en la medida que lo considere oportuno. Pero algo sí puede estar sobrevalorado digamos mediáticamente, por una repercusión exagerada que luego no se traduce en una calidad pareja.

Yo consideraría, por ejemplo, múltiples casos: los Beatles en parte (y en parte no), Oasis desde luego, Genesis y Phil Collins, Sting en solitario, Aphex Twin, Prodigy, en España Mecano por ejemplo...

pero no deja de ser personal y por lo tanto discutible.
Subir
micol
#45 por micol el 01/06/2006
Este Origami...discute todo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo