Sobrevalorados

DUCREIN
#61 por DUCREIN el 01/06/2006
Al di Meola.
Pachelbel.
Albinoni.
Rimsky Korsakof
El 99% de la ópera
Las cantantes de ópera gordas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DUCREIN
#62 por DUCREIN el 01/06/2006
Y pidiendo perdón por si es pecado....
Rocío Jurado :evil:
Subir
Minuto777
#63 por Minuto777 el 01/06/2006
Jo, es que sobrevalorado es cualquier grupo o solista ....etc, que triunfe y no te guste.......

En ese caso, no tengo espacio en el foro ni tiempo en mi vida para nombrarlos.....................pero de primeras ELVIS y BEATLES........
Subir
Ludwig21
#64 por Ludwig21 el 01/06/2006
Alejandro Sanz... que encima tienen la desfachatez de decir q canta flamenco (juas juas).

Tiene cojonesss
Subir
Dr.Samples
#65 por Dr.Samples el 01/06/2006
RIMSHOT escribió:
Jesucristo.


Sobrevalorado el mejor ilusionista de la historia? :evil:
Subir
involucrado
#66 por involucrado el 01/06/2006
Si los Beatles y los Stones, pero sobre todo los Beatles, están sobrevalorados, yo soy el Papa.

Por el contrario, y este hilo lo demuestra, están subvalorados.
Subir
involucrado
#67 por involucrado el 01/06/2006
Y ya que micol cometió el pecado de nombrar a Mozart....eeeee....

eeeeee.....

eeeeeeeeee.....

....bueno, nada.
Subir
Minuto777
#68 por Minuto777 el 01/06/2006
Si Involucrado , pero.....¿como se mide lo sobrevalorado y lo subvalorado en algo tan subjetivo como la musica?...¿por la cantidad de fans?...entonces Bisbal es un fiera....¿por los discos vendidos?...entonces (imagina cualquiera) es un fiera.....

No se, primero habria que poner un patron fijo, unificado y objetivo de medida.............
Subir
involucrado
#69 por involucrado el 01/06/2006
Recurramos al aplausómetro (No sé si habrá existido en otros lugares del mundo este dudoso y ridículo aparato, que fue tan utilizado en la tv argentina del pasado, que no creo que haya sido mostrado jamás en cámara. O a lo sumo habrán pretendido engañarnos mostrando un burdo medidor de volúmen de sonido ambiente..., que no discriminaba el aplauso del insulto).

Hablando en serio, o mejor dicho intentándolo, podría decir que creo que no es posible hacer ningún tipo de estudio científico al respecto. En ese sentido no habrá conclusiones válidas.

Por cómo está planteada la cosa en el hilo, creo que todos damos nuestras "sensaciones" o "impresiones" subjetivas. No era esa la idea?
Subir
Creatika
#70 por Creatika el 01/06/2006
sturman**Reuben escribió:
U2, Depeche Mode, Creatika, Kraftwerk, Paloma San Basilio, Red Hot CHilli Peppers, Coldplay...


Sí!! Estoy de acuerdo con lo de Creatika, sólo comentar que si está más sobrevalorado que U2 es porque gusta a mucha más gente.
:P
Subir
StoneFree
#71 por StoneFree el 01/06/2006
Sobrevalorados bajo mi punto de vista: U2, Queen, Bob Dylan...

En cuanto a los Beatles por mucho que se valoren nunca sería suficiente.
Subir
Lamprolog
#72 por Lamprolog el 01/06/2006
Lo que no tenemos en cuenta es el momento en el que se empezaron a valorar esta gente. Hombre .. decir que Kraftwerk estan sobre valorados, pues para mi si, exceptuando el Radioactivity y el Autobahn (volvemos a la teoria de los 3 discos). Pero en su momento era para sobrevalorarlos y mucho. Y como este ejemplo muchos otros.

Mira, grupo sobrevalorado que no le encuentro el pa que. Ni me acuerdo como se llaman ahora. Estos de Nueva York que cantan medio tema en castellano medio en ingles y mezclan rock setentero con ritmos caribeños ... mmmh, pos no me sale. :)
Subir
ninozor
#73 por ninozor el 01/06/2006
Genesis sobrevalorado? [-X Madre de dios lo que hay que leer.

Está claro que se ha hecho un hilo sobre gustos.
A todo en general, se le valora por unas ciertas características.
Si nos centramos en los músicos a unos se le valorarán por su virtuosismo, a otros por su creatividad, a otros por sus espectáculos en directo, a otros por su gran voz...
Y todos los que habeis dicho, ¿por qué razón son valorados y vosotros creeis que no deben ser reconocido por ello?

Ejqueee, es muy fácil criticar.
Subir
peich
#74 por peich el 01/06/2006
Enrique del pozo
Subir
MAAAD
#75 por MAAAD el 01/06/2006
Dudo que puedan existir artistas mas sobrevalorados que Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Sabina, Mecano y Nino Bravo.

Y coincido plenamente en que a Génesis se le da el valor que tiene, aunque la figura de Phil Collins en solitario si que me parece excesivamente valorada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo