U2 estan sobrevalorados, y la verdad es q me encanta U2, pero sobre todo los ultimos discos no aportan nada nuevo, son mas de lo mismo, y no es para que se cree una psicosis tan enorme cuando actuan cerca.
RHCP igual. Tambien me gustan, pero sus ultimos discos suenan iguales. Y que decir de AC/DC, q todas las canciones suenan igual (dicho por el propio Angus Young). Estos 3 grupos me gustan y tengo muchos discos de ellos, pero estan muy sobrevalorados para lo que realmente aportan.
El q no m gusta nada y esta sobrevalorado al maximo, como han dicho, es Alejandro Sanz. Un payaso q ademas canta como el culo. Ah, y la Shakira tambien esta sobrevalorada. La musica que hacia antes era infinitamente mejor que la que hace ahora y precisamente es con la de ahora cuando se ha hecho de oro.
Responder
Ah, y se me olvidaba. Einstürzende Neubauten estan BRUTALMENTE sobrevalorados.
Responder
Por favor nos dediquemos a critcar grupos sobrevalorados y no nos metamos con la religion de la gente, no viene a esto el foro y estan agrediendo. Gracias
Responder
Sobrevalorado: La musica ganadora del oscar de "Secreto en la Montaña" de Santaolalla!
(Se me viene el alubion de quejas tambien)
Responder
Mientras no te metas con los alemanes de los serruchos, las botellas de cocacola y los compresores neumáticos, como si pisas a los reyes del 4 pistas.
Responder