Sobrevalorados

sapristico
#106 por sapristico el 01/06/2006
pos eso..de qué hablamos?.....pero bueno...tb los parámetros de juicio de un rockero setentero, a un crítico musical, a un profesor de armonía, a un jovenzuelo makinero, a una señora de las que fueron yeyes, a Matías Prats, a los censores del régimen, a un técnico de sonido, a un experimentador sonoro...varían mucho para ese análisis "objetivo".....

Yo no le niego la calidad y cualidades a algunas o muchas de las cosas que parieron los Beatles...o alguno de ellos...o el sistema de producción artística en que ellos eran imagen/creadores/mentes/Actores...o el momento histórico.

Obviamente era mi maldad meter a Shakira...pero me refiero a que tb fueron el primer gran producto mediático universal musical...con lo que conllevaba...aunque los clichés sesenteros fueran más frescos, y pillaran de improviso...al igual que su experimentación sonora..pero no veo a las masas reclamando la vavant garde de Cage, o en los 40 Schaeffer...ETC. (Vamos q tampoco inventaron nada)

A quién le gustaba Black Eyed Peas en el Behind the front, con Karma?...y Eminem en el Soundbombing inicial?....y a quién les han dejado de gustar, les siguen gustando, o valoran objetivamente sus capacidades musicales a día de hoy?? dentro y fuera de sus lugares de origen??

No sé...a veces simplificamos bastante en nuestras percepciones sobre la música como divertimento o como Arte...y depende de la extensión del criterio momentaneo, nos sale el tiro por la culata.

La valoración de una obra, o un autor, desde el disfrute intrascendente, hasta la Revolución silenciosa de una nota ....no sé, en este mundo de hoy, es arriesgado, y siempre fallido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HoRgH
#107 por HoRgH el 01/06/2006
No me he leido loas ocho paginas pero ahi va mi lista:
Que nadie me pegue si digo alguno que os guste mucho :)

U2, Santana, Shakira, Bruce Springsteen, Julio Iglesias, George Michael, Madonna, los Rolling ultimamente... y otros mas que me dejo en el tintero.

Ahora si...eso es cuestion de gustos.
Subir
yisas
#108 por yisas el 01/06/2006
Últimamente la peña hispa está rayada!

Si os tuviese delante os iba a dar de hostias a todos uno a uno...

Se dicen demasiadas memeces.
Subir
katakraos
#109 por katakraos el 01/06/2006
el chaval de la peca :mrgreen:
Subir
katakraos
#110 por katakraos el 01/06/2006
RIMSHOT escribió:
Jesucristo.


:lol: :lol: :lol:

:twisted:
Subir
Amadeo2004 Baneado
#111 por Amadeo2004 el 01/06/2006
sturman**Reuben escribió:
U2, Depeche Mode, Creatika, Kraftwerk, Paloma San Basilio, Red Hot CHilli Peppers, Coldplay...


U2? [-X
R.H.C.P? :roll:

El resto...pozi... :)
Subir
Manuelerman
#112 por Manuelerman el 01/06/2006
Lo más ridículo de este hilo es que entre todos, no dejamos títere con cabeza.Desde las Ketchup hasta Chaicowsky.
Subir
TheFlowerKing
#113 por TheFlowerKing el 01/06/2006
U2 están totalmente sobrevalorados.
Subir
maesmaje
#114 por maesmaje el 01/06/2006
Será la famosa Envidia Española?
Subir
TheFlowerKing
#115 por TheFlowerKing el 01/06/2006
Y, aun a riesgo de que me partan las piernas por aquí, Tool también lo están.
Subir
maldita
#116 por maldita el 01/06/2006
maesmaje escribió:
Será la famosa Envidia Española?


sí señor, es lo pero que hay! puagh!

Imagen no disponible
Subir
TheFlowerKing
#117 por TheFlowerKing el 01/06/2006
Pues a mi con un buen roquefort me encantan
Subir
experimental75
#118 por experimental75 el 01/06/2006
Que tal?

Bueno, LAMPRO tiene razón, cualquier grupo con muchos discos y un cierto marketing siempre está sobrevalorado.

Sin embargo y si comparamos a los ROLLING STONES con cualquier puñado de grupos de rock en su estilo de la época actual o los últimos años, pues bueno, la mayoría se quedan en pelotas ante ellos.

Por otro lado DEPECHE Mode me parece un grupo bastante sobrevalorado; los veo muy irregulares y en los últimos tiempos siempre dan más de lo mismo.

Algo similar paso con U2, que hace años que no sacan un disco decente, a la altura de los anteriores.

Aunque soy fan de Nirvana también creo que la MTV los sobrevaloró, mientras que FOO FIGHTERS me parece MUY sobrevalorados, porqué tienen un disco bueno y otros decentes pero muy irregulares, con hits y muchos temas malillos.

THE BEATLES sobrevalorados? Pienso que no. En tal caso estarán infravalorados algunos grupos de su época.

saludos.
Subir
maldita
#119 por maldita el 01/06/2006
humprey bogart, el precio de la vivienda, el sexo, el marisco, las carreras universitarias, fernando torres, los mac, cohelo, v de vendetta, al-zarqawi, google, las pollas largas, r2d2, kubrick, el silencio de amedo, la velvet underground, el trabajo aleman, los oscars de hollywood, endesa, blade runner, un soplo en el corazon, mafalda, el cielo... todo esto sí que está sobrevalorado.

aunque después te paras a pensarlo y dices: ¿sobrevalorado por quien?

sobrevalorar es dar más valor del que tiene vale, pero aquí no estamos hablando del precio de un coche o de un preservativo. aquí no podrá venir karl marx a ayudarnos sobre cual es el valor que deben adquirir las cosas.

nuestra capacidad por emocionarnos nos hace sujetos más subjetivos todavía de lo que somos cuando nacemos. apaga y vámonos. ¿a que huelen las nubes? :mrgreen: :shock:
Subir
maldita
#120 por maldita el 01/06/2006
TheFlowerKing escribió:
Pues a mi con un buen roquefort me encantan


pse pse... es lo que tiene el roquefort (y el picante :twisted:): puedes comerte un excremento de vaca untado con roquefort y saberte a gloria... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo