Sobrevalorados

Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 01/06/2006
maldita escribió:
humprey bogart, el precio de la vivienda, el sexo, el marisco, las carreras universitarias, fernando torres, los mac, cohelo, v de vendetta, al-zarqawi, google, las pollas largas, r2d2, kubrick, el silencio de amedo, la velvet underground, el trabajo aleman, los oscars de hollywood, endesa, blade runner, un soplo en el corazon, mafalda, el cielo... todo esto sí que está sobrevalorado.

:


A riesgo de suscribir memeces y de recibir una hostia, ¡ que oportuno!. Si no fuera porque me añado a muchos de los ejemplos elejidos, diría que es periodismo postmoderno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
stigma2
#122 por stigma2 el 01/06/2006
para mí sobrevalorado: Rolling Stones, U2 y Bruce Springsteen
Subir
maldita
#123 por maldita el 01/06/2006
gegel escribió:
maldita escribió:
humprey bogart, el precio de la vivienda, el sexo, el marisco, las carreras universitarias, fernando torres, los mac, cohelo, v de vendetta, al-zarqawi, google, las pollas largas, r2d2, kubrick, el silencio de amedo, la velvet underground, el trabajo aleman, los oscars de hollywood, endesa, blade runner, un soplo en el corazon, mafalda, el cielo... todo esto sí que está sobrevalorado.

:


A riesgo de suscribir memeces y de recibir una hostia, ¡ que oportuno!. Si no fuera porque me añado a muchos de los ejemplos elejidos, diría que es periodismo postmoderno.


no se si estar contento con el comentario o no... :-k

un saludo! :D
Subir
HoRgH
#124 por HoRgH el 01/06/2006
Otros dos:

Nirvana y REM
Subir
zoolansky
#125 por zoolansky el 01/06/2006
Por mi parte reconozco que estoy algo sobrevalorado; no soy tan extraordinario como todo el mundo cree... :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#126 por Manuelerman el 01/06/2006
Todo lo que a uno no le gusta, está sobrevalorado por defecto.

Creo que nos sobrevaloramos en exceso.
Subir
ArkaNoise
#127 por ArkaNoise el 01/06/2006
Paco de Lucia


:twisted:
Subir
matias6423
#128 por matias6423 el 01/06/2006
kubrick ?

... lo siento pero no rotundamente no
pero chico tu has videado el cine de kubrick ?

senderos de gloria , barry lyndon , lolita , 2001

cualquiera de estas se mea en se mea en en
...

en ...
vamos que no
Subir
flasram
#129 por flasram el 01/06/2006
Por hablar solo de los grupos que merecen la pena...
Me llamó mucho la atención que Sturman mencionase a Kraftwerk...estoy de acuerdo.Me parece que,aún siendo un grupo importantísimo,y hasta fundamental,se exagera mucho con ellos.No fue pa tanto.
Por otro lado Genesis.Comprendo que a Origami no le gusten.Son muy sinfónicos y ,si quieres,muy de otra época.pero como dicen algunos en el hilo..lo que hay que oir.Genesis tiene cosas INCREIBLES...de un nivel alucinante,lo mires como lo mires.No son simples cancioncillas.Ni tampoco música que solo tiene el valor de lo complejo o lo novedoso.Algunas cosas de GEnesis rozan la perfección.
Subir
guitarra
#130 por guitarra el 01/06/2006
ArkaNoise escribió:
Paco de Lucia


:twisted:
:twisted:
Subir
ArkaNoise
#131 por ArkaNoise el 01/06/2006
guitarra escribió:
ArkaNoise escribió:
Paco de Lucia


:twisted:
:twisted:


Increible el tiempo de reacción :lol: :lol: :lol:
Subir
DEA
#132 por DEA el 01/06/2006
ArkaNoise escribió:
guitarra escribió:
ArkaNoise escribió:
Paco de Lucia


:twisted:
:twisted:


Increible el tiempo de reacción :lol: :lol: :lol:

no se si te has dado cuenta ,pero cuando se nombra a Paco de Lucia en Hispa ,se oye un Zoummmmmmm!!y acto seguido se ve un post de guitarra :D
Subir
ArkaNoise
#133 por ArkaNoise el 01/06/2006
Haré la prueba más tarde poniendo su nombre en un post del foro de DJ's a ver si funciona :D
Subir
sturman**Reuben
#134 por sturman**Reuben el 01/06/2006
DEA escribió:
ArkaNoise escribió:
guitarra escribió:
ArkaNoise escribió:
Paco de Lucia


:twisted:
:twisted:


Increible el tiempo de reacción :lol: :lol: :lol:

no se si te has dado cuenta ,pero cuando se nombra a Paco de Lucia en Hispa ,se oye un Zoummmmmmm!!y acto seguido se ve un post de guitarra :D


Es como el google, tiene un robot de búsqueda que barre los posts del foro en búsqueda de Paco AND de AND lucía y le informa via sms de los resultados afirmativos :o
Subir
prosodio
#135 por prosodio el 01/06/2006
Antonio Miró, ese si que está sobrevalorado, vaya mierda de pintor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo