Sobrevalorados

sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 01/06/2006
U2, Depeche Mode, Creatika, Kraftwerk, Paloma San Basilio, Red Hot CHilli Peppers, Coldplay...
Subir
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 01/06/2006
Alguien escribió:
U2
:estonova:


Alguien escribió:
Creatika
:lol:
Subir
void
#18 por void el 01/06/2006
ostris tu creatika?
a que viene eso
Subir
maesmaje
#19 por maesmaje el 01/06/2006
Para mí, los Stone Roses, Television, Yo la Tengo, Sonic Youth, Prince ahora, y Elvis está sobrevalorado, porque hizo la música que hacían miles de músicos en USA, pero que no podían triunfar porque eran negros.
Saludos.
¿Y qué me dicen de la Oreja de Van Gogh, Jarabe de Palo y Revolver?
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 01/06/2006
void escribió:
ostris tu creatika?
a que viene eso


Es una coña!!
Subir
void
#21 por void el 01/06/2006
no se no se
Subir
void
#22 por void el 01/06/2006
maesmaje escribió:
Para mí, los Stone Roses, Television, Yo la Tengo, Sonic Youth, Prince ahora, y Elvis está sobrevalorado, porque hizo la música que hacían miles de músicos en USA, pero que no podían triunfar porque eran negros.
Saludos.
¿Y qué me dicen de la Oreja de Van Gogh, Jarabe de Palo y Revolver?


a jarabe de palo ni lo nombres
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 01/06/2006
:lol: Joé como os poneis. He dado mi opinión como todo el mundo.

(Bueno, lo de Paloma era broma ;) )
Subir
void
#24 por void el 01/06/2006
sturman**Reuben escribió:
:lol: Joé como os poneis. He dado mi opinión como todo el mundo.

(Bueno, lo de Paloma era broma ;) )

lo ves como si lo ha dicho en serio
Subir
Fito
#25 por Fito el 01/06/2006
Como dice Manuel, el Santana pejiguera ese, que solo sabe hacer escalitas...y al Sabina mala pata le den en el buyate...
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 01/06/2006
Yo, aparte de toda la música, toda la industria, sus foros y hasta yo mismo ( sobrevalorado por mi mujer, supongo), citaré a Miguel Bosé.
Hoy le he escuchado en el programa que antes hacía Gabilondo en la Ser. He lamentado mucho oir dándole jabón a Luis del Val y oficiar el pensador/ cantante/ prescriptor social, de reservista moral y conductual de la audiencia de este programa ( que no es poca). Que si chavela Vargas, que si el Madrid: no me creo nada: pose, Miguel Pose.
Cuando comía, mi mujer ( otra vez) tenía el programa Salsa Rosa ( creo que se llama) y curiosamente se estaba sugiriendo que Bosé estaba planeando una venta de su casa para pagar no se qué tipo de deudas, las cuales ,de ser reales, lamento enormemente.
Lo que me jode no es tanto que este señor tenga más o menos fama, merecida o inmerecida, que la disfrute; tampoco me produce resquemor que haya coqueteado con vanguardias pop pseudo glam´s y de otras cosechas ( hasta se le podría imputar cuierta participación en la difusión de la música como movimiento naïf frente a la sesuda y esclerótica "canción protesta" con la que por poco tiempo pudo coincidir).
No le guardo rencor por haber estudiado en un liceo elitista y pertenecer a una familia muy particular, chic , enculturada y políticamente bien relacionada, ni por poder coquetear con cualquier movimiento del signo que fuera: Miguel Bosé es un artista. Lo malo, son los "artistas" que le hacen favores, los padrinos políticos qe le confieren marchamo , visa y credibilidad como veerdor y embajador y las causas de "burgués arrepentido" que abraza, apoyando a los indios algodoneros o a cualquier minoría o causa plausible al más puro estilo Lady Di de la "gauche divine".
Ese coqueteo de cierta clase no conviene perderlo de vista, sobre todo cuándo nos venga el cobrador de la SGAE a hacer recuento de los discos duros, cámaras y demás dispositivos de almacenamiento que tengamos en casa.
La verdad es que no le tengo una antipatía especial y me parece hasta merecedor de cierto aplauso. Hay otros más sobrevalorados; pero hoy, he sintonizado la Ser y allí estaba este autor.
Subir
micol
#27 por micol el 01/06/2006
Mozart
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 01/06/2006
micol escribió:
Mozart


Por favor otra vez aquel hilo no.... :)
Subir
micol
#29 por micol el 01/06/2006
Caballero, me deje expresar :desdentado:
Subir
Fito
#30 por Fito el 01/06/2006
Micol...aguita con Mozart :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo