Socorrista escucha 40 principales

  • 1
prosodio
#1 por prosodio el 09/07/2003
Hola a todos:

Al habla un musico de vocacion, licenciado en INEF por circunstancias de la vida. Vereis como las salidas de mi carrera son fantasticas, me encuentro trabajando de socorrista en una piscina 8 horas al dia. Tienen la radio puesta a toda tralla, los 40 principales. Supongo que la mayoria de vosotros, hacia años que no lo escuchabais, pues bien, no lo hagais. Me estoy quedando acojonado de la cantidad de bazofia que se está sacando, en serio, los chavales corren un serio peligro musicalmente hablando. Todo son clones de clones de otros clones, la musica mas barata, poco imaginativa, estupida, con las letras recurrentes de siempre. Buf, esperemos que esta debacle toque fondo e iniciemos un punto de arranque con la mayor prontitud posible, sino vamos "aviaos". Cago en diez, es que ya no hay grupos en España, ahora lo mas granado, son La oreja de Van goh o como coño se escriba y el canto del loco, manda huevos, ¿Donde estan radio futura, nacha pop, siniestro, ultimo de la fila etc....?

Perdonad mi pesimismo pero , mal vamos.

Un abrazo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doktor_faustus
#2 por doktor_faustus el 09/07/2003
Alguien escribió:

La oreja de Van goh


Ten cuidado, por mucho que odies a La Oreja, que no sepas como se escribe Van Gogh puede ser considerado incultura pura y dura. Y creo que tú quieres ejemplificar lo contrario.
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 09/07/2003
Estais confundidos los dos, el grupo en cuestion es "la oreja de Van Gaal" ;)
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 09/07/2003
Eso, ten cuidado con doktor_faustus que es de la Real Academia de la Lengua y no permite errores gramaticales y/o de sintaxis....
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 09/07/2003
yo creia que Banjal no tenia orejas si no ojeras (las ojeras de Van-hall), ban jal ando un bocata de chorisso. desian algunes.
Subir
youthopia
#6 por youthopia el 09/07/2003
¿pero eso no era la gutarra de van-hall? ¿es que ahora le da por la oreja? ¿se quemo la napia junto a david lee roth?

ah! quién pudiera ser famoso!
Subir
pablo_che
#7 por pablo_che el 09/07/2003
Pues como lo que pongan en los 40 sea parecido a lo que pinchan en los garitos...CORRED INSENSATOS!!!!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 09/07/2003
youthopia escribió:
¿pero eso no era la gutarra de van-hall?


¿La gutarra de van-hall no era la que sonaba en el birit de maikel yakson? :shock:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#9 por Ismael Valladolid Torres el 09/07/2003
prosodio escribió:
¿Donde estan radio futura, nacha pop, siniestro, ultimo de la fila etc....?


Si intentas decirnos que ni Juan Perro, ni Antonio Vega, ni Manolo García suenan en los 40 Principales, alégrate de saber que no escuchas lo suficiente, los 40 Principales.

Por cierto, y ya que sacamos el tema, ¿alguien sabe algo de Quimi Portet? Me preocupas, Quimi.
Subir
tete
#10 por tete el 09/07/2003
Alguien escribió:
... ¿La gutarra de van-hall no era la que sonaba en el birit de maikel yakson? ...


Pero no era MAikel yakson el q canta un tema con 'eslash', el guibin'tu'mi...?
Subir
tete
#11 por tete el 09/07/2003
Alguien escribió:
... ¿La gutarra de van-hall no era la que sonaba en el birit de maikel yakson? ...


Pero no era MAikel yakson el q canta un tema con 'eslash', el guibin'tu'mi...?
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 09/07/2003
el guibi tu mi no lo cantaban offspring hace poco?
Subir
BLS
#13 por BLS el 09/07/2003
lunatic escribió:
el guibi tu mi no lo cantaban offspring hace poco?

Tb lo cantan Nsyn'c :shock:
http://incredible.nu/lyrics/comp/gitm.shtml
Subir
doktor_faustus
#14 por doktor_faustus el 09/07/2003
Alguien escribió:

Eso, ten cuidado con doktor_faustus que es de la Real Academia de la Lengua y no permite errores gramaticales y/o de sintaxis....


¿Y ésto, qué tiene que ver con la subida del precio de los huevos?
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 09/07/2003
17621a03148ba232154dc23f0a1a4-57434.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo