Socorrista escucha 40 principales

  • 2
Ismael Valladolid Torres
#16 por Ismael Valladolid Torres el 09/07/2003
tete escribió:
Pero no era MAikel yakson el q canta un tema con 'eslash', el guibin'tu'mi...?


No, no, ese era el "blacorguait", el del vídeo con Macaulay Culkin (no sé cómo se pronuncia). :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 09/07/2003
seskrive maka-uli culquin, me stranya thanta inkulttura :lol:
Subir
youthopia
#18 por youthopia el 09/07/2003
Alguien escribió:

Por cierto, y ya que sacamos el tema, ¿alguien sabe algo de Quimi Portet? Me preocupas, Quimi.


Quimi Portet sigue actualmente en su empeño de intentar demostrar que su vocación siempre ha sido el arte de la producción musical, aunque lleve escrito en la cara que ha nacido para ser agricultor. Ultimamente se dedica a aparecer como musico invitado en actuaciones de gente de la talla de Ruper Ordorika y aprovecha ese contacto con el publico para llamar la atención de las maneras más inverosimiles y recordar que algún dia "el fué famoso". Todo eso a la par que presenta sus discos en solitario (creo que va por el 3º) cantados en catalán y haciendo gala de unas liricas inspiradas por horas bajo los efectos de drogas tan duras como el jarabe de la tos.
Subir
tete
#19 por tete el 09/07/2003
no en el blakorguait era otro, eso creia yo hasta que vi el video y me lei los creditos del cedé

Alguien escribió:
lunatic escribió:
el guibi tu mi no lo cantaban offspring hace poco?

Tb lo cantan Nsyn'c
http://incredible.nu/lyrics/comp/gitm.shtml


estamos hablando del mismo 'gUibintumí'???
Subir
flasram
#20 por flasram el 09/07/2003
Prosodio dijo:

Cago en diez, es que ya no hay grupos en España, ahora lo mas granado, son La oreja de Van goh o como coño se escriba y el canto del loco, manda huevos, ¿Donde estan radio futura, nacha pop, siniestro, ultimo de la fila etc....?

Si te cuento lo hasta el culo que tengo estao yo de soportar al último de la fila y a nacha pop y a siniestro total y a toda esa gente...
Anda que no disfrutaron de propaganda y de salir en los 40 y de ...y de darnos el coñazo con sus cancioncillas para niñas del estilo de las que se corren hoy con el busta y el bibal..
Anda que les den.
Subir
BLS
#21 por BLS el 09/07/2003
en el black & white toca Jennifer Batten, es una piva guitarrista que te kedas loko, como toca!!! :oops:
http://www.ladysixstring.com/artists/po ... ferBatten/
Subir
youthopia
#22 por youthopia el 09/07/2003
Alguien escribió:

en el black & white toca Jennifer Batten, es una piva guitarrista que te kedas loko, como toca!!


Si y luego en la gira la sustituyó Greg Howe, ese tb controla mogollón el tema de las 6 cuerdas, a mi personalmente me gusta mucho más que la Batten.

Saludos!
Subir
BLS
#23 por BLS el 10/07/2003
En su web aparece tokando con M.Jackson y con Enrique Iglesias!!! :evil: Ya no me gusta tanto, aunque la verdad es que toka de cojones
http://www.greghowe.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo