Soft recuperacion disco duro...

neomad
#1 por neomad el 04/08/2005
Me temo que este tema aparecio ya 100 veces, pero no puedo hacer andar el buscador...

Uno de mis discos duros hace tic tac tic tac como un reloj y no corre con nada... que puedo usar a nivel soft para entrar en sus tripas y recuperar un par de cosas ... algun consejo o idea sera bienvenido..

Aunque me temo que el tic tac es a la vez una gran marcha funebre tocada con el organo de la iglesia de santiago de compostela....

Gracias de antemano por sus sugerencias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inquiet
#2 por Inquiet el 04/08/2005
Bufff, el tic tac lo he visto alguna vez en vivo y suele ser la aguja de lectura que golpea contra el chasis del HD, suele producirse porque se descontrola el electroiman que la controla. Mira de desconectarlo, derivarlo a tierra para que se descarge y volver a conectarlo en un rato, a veces funciona pero yo de ti, si arranca haria un backup de todos los datos que quieras conservar...

Se que hay algun virus que puede alterar el funcionamiento de ese electroiman, asegurate de que no venga por hay el problema.

En cualquier caso no lo fuerces si hace el ruido ya que la aguja es muy muy delicada y la superficie del disco tambien... #-o

Suerte!
Subir
neomad
#3 por neomad el 04/08/2005
gracias... pruebo y te digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas