"SoFT" (Trance)

  • 1
Nenuko
#1 por Nenuko el 16/09/2005
Buenas.. hace mucho q no subo nada... asi q aqui dejo esto recien sacado del horno (sin masterizar).
El link en el siguiente post.. :arrow: 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nenuko
espasonico
#3 por espasonico el 16/09/2005
No estoy muy puesto en estos estilos, pero me gusta especialmente cuando entra el Pad, es como se Lanois entrara a una disco y se metiera 2 gramos.

SAlut!!
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 16/09/2005
jeeeeee, gracias hombre! por cierto faltan unos compases, no acaba asi, pero es q no me cabia por el tamaño permitido q se puede subir...
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 16/09/2005
Si, la verdad que 7 minutos de tema no está mal, JEJE

Salut!!
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 16/09/2005
es lo q tiene esto.. temas de 3 minutos en estos generos serian imposibles de pinchar..
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 16/09/2005
Suena poderoso Nenuko.

No soy amigo del trance, pero es de agradecer que no te hayas ido por el típico patrón Eurotrancero, creo que esto es algo así como trance más serio, no tan happy, vaya.

Creo que lo que más me ha gustado son los pads de fondo.

Un saludo.
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 17/09/2005
gracias gun, me alegra saber q parece ser trance mas serio, es lo q buscaba
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 17/09/2005
Buen trance nenuko, se escucha bien, y sobre todo como que el tema dice algo...... no sé si me dé ha entender, pero como que está diciendo algo, Buena canción sin duda, y se agradece a sobremanera en estos tiempos como dice gun Monkey, algo no-happy en el trance.

Saludos
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 17/09/2005
gracias jaime!!
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 18/09/2005
un poco de vidilla :arrow:
Subir
Papaver
#12 por Papaver el 18/09/2005
Buen tema Nenuko


Sin ser demasiado aficionado a este estilo encuentro que está bastante bien. Pero basandome en el Trance que he escuchado ultimamente en las pistas de baile creo que al bajo le falta más potencia y pegada. Que conste que es una opinion personal y que tampoco soy un entendido en este estilo. Pero a este bajo le falta marcar el ritmo de manera un poco más, como lo diría,... frenética, no se si me entiendes. Por lo demás el tema está muy bien Nenuko.
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 19/09/2005
gracias por la escucha!
Subir
Alberto McClane
#14 por Alberto McClane el 19/09/2005
Me gustan todos los sonidos.
El parón esta genial, pero me daria mejor sabor de boca que estallara con más caña cuando se le une to el conjunto.
Como bien dices, es tranquilito. Yo lo encuentro una Cara B de un vinilo progressive comercial o trance aleman.
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 19/09/2005
Graciaass, si la idea era hacer un corte trance pero trankilo de los pies a la cabeza, sin subidones ni euforia ni nada de eso. Me alegro q te guste :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo