Qué software graba audio y vídeo sincronizado con webcam

feremin
#1 por feremin el 06/04/2011
Hola

Busco un software de edición de audio y vídeo integrado, o sea, que sea secuenciador y editor de vídeo. No tengo cámara de video y hasta ahora lo que hago con el software AVS de luxe de edición de vídeo es, grabarme con la cam mientras toco la pista previamente lanzado un secuenciador con el efecto que quiero (vsti,pluguins audio etc,)pero el AVS sólo graba la guitarra sin efectos, o sea limpia. Tengo la interface fast track pro , y el AVS en su configuración de audio me permite seleccionar dicha interface(in) pero no me coge el sonido con efecto que proviene del secuenciador. El archivo resultante lo importo al Sony vegas 8 y le añado el efecto de audio(guitar rig etc.) puesto que tiene para VST. EN el vegas tampoco se puede hacer todo el proceso y no permite importar VSTI.
¿Hay algún software en el cual se haga toda la mezcla? ¿por qué en el AVS o Vegas no puedo grabar tal y como sale del secuenciador tal como sale? TOY HECHO UN LIO.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrAPM
#2 por MrAPM el 07/04/2011
El Adobe Premiere Pro CS5 carga VSTs.
Deberia de dejarte grabar en live desde tu webcam y al mismo tiempo en una pista de audio con el VST cargado.
Subir
feremin
#3 por feremin el 08/04/2011
gracias pysike,
yo lo que quiero es grabar video a la vez que el audio ya procesado con efectos incluidos vsti .Si no te he entendido mal el Premiere carga vst pero no vsti (no son lo mismo). El tema es que no habría ningún problema si desde mi interface de audio o desde el secuenciador directamente, pudiese mandar la señal audio del secuenciador al editor de vídeo. Como digo, la manda pero sin efectos. Si el Premiere no coge VSTI (sintetizadores via midi) estaríamos igual ya que los uso casi más que los efectos de audio tipo guitar rig.

saludos

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo