Software de grabacion simplon

Mandrake666
#1 por Mandrake666 el 19/04/2005
Hola, queria preguntaros si hay algun programa sencillito que grabe la linea directamente y lo pase a .wav o a mp3. tengo el cubase, pero quiero algo mas sencillo que no haga falta abrir pistas y demas.
xaqui tengo un programa que se llama HDO pero la calidad deja bastante que desear y no te deja pasar a mp3

alguna sugerencia??
Subir
solker
#2 por solker el 19/04/2005
Cool Edit, por ejemplo ... la version Pro trabaja de ambas formas, una simple, como un editor de audio y otra multipistas. Pero es de lo mas sencillo desde mi punto de vista.

En plan free, el goldwave no esta mal, solo es una pista. Como dices tu entra por linea y graba.

Luego el wavelab, por si quieres meter efectos VST,por ejemplo.
Subir
Mandrake666
#3 por Mandrake666 el 19/04/2005
si quisiera meterle movidas ya usaria el cubase ... el goldwave ese donde se puede conseguir??
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 19/04/2005
yo me quedo con el cool edit pro, es sencillo, facil y puedes meterle efectos y cosas.. para los que no quieren complicarse mucho esta bien..
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 19/04/2005
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 19/04/2005
cualquier editor de audio.. incluso igual t viene uno con el sistema operativo..
Subir
Mandrake666
#7 por Mandrake666 el 19/04/2005
ya me he bajado el goldwave este ... creo que es suficiente para grabar mis cuatro tonterias con la guitarra y la zoom
gracias a todos por los consejos
Subir
Mandrake666
#8 por Mandrake666 el 19/04/2005
eyyy ... pues esta muy muy bien para cacharrear un poco y jugar con algun efecto. 100% recomendable el goldwave
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas