Software hispano de gran nivel..

neomad
#1 por neomad el 27/06/2004
Bueno, estuve divirtiendome toda la tarde con dos sintetizadores:

RGCAUDIO Z3ta + y VERTIGO DISCODSP....

Me la he pasado genial. Son verdaderas obras de arte. Uno en sintesis sustractiva y otro en aditiva. La variedad de parametros y la musicalidad de sus sonidos los convierten en obras de ingenieria (como decia stockhausen el otro dia) pero los hace ademas verdaderamente musicales.

Cada uno con funciones interesantes, aunque distintos. Ambos glotones de CPU, pero sus sonidos bien valen la inversion en RAM en calidad y cantidad.

El primero obra de un argentino. El segundo obra de un español.

No tiemblo un segundo en decir que son de los mejores que he probado, y los he probado casi todos...

Maravillosos...

Brindo por el desarrollo de software hispano, y os invito a gozar con estas dos estupendas criaturas.

Mis respetos para Arguru y Rene Ceballos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 27/06/2004
Dime una cosa Neomad.

¿ Tu mujer te ha cerrado la puerta de la habitacion como hace la mia conmigo mientras probabas los sintes ? :)

Habra que porbar el Z3ta, y el rgc:Pentagon ya me gusta mucho. Esto de rgc se lo curran.

saludos
Subir
Origami
#3 por Origami el 28/06/2004
a mí el z3ta me ENCANTA; estoy usándolo ahora en un temita y es una maravilla; el Pentagon también lo uso, pero es q ya su hermanito menor y gratuito Traingle me parece genial.
el Vertigo ese no lo he probado nunca.
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 01/07/2004
Origami...Metele candela al DiscoDSP Vertigo..Neomad se ha unido al club de fans....Es acojonantemente bueno;muchisima personalidad,infinidad de parametros -lo haces tan sencillo o tan complicado como tu quieras- y sonidos de primera...Un saludiki a ti (y al makako)
Subir
neomad
#5 por neomad el 01/07/2004
Alguien escribió:

¿ Tu mujer te ha cerrado la puerta de la habitacion como hace la mia conmigo mientras probabas los sintes ?


Suele cortar la luz directamente.

Estos 2 sintes seran el motivo de mi divorcio si no me despego a tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo