Software loco dice

Mkas
#1 por Mkas el 16/03/2011
hola, queria preguntaros a ver si sabiais el soft que usa loco dice....ademas de traktor, le sale una ventanita abajo a la derecha... porque pincha con 2vinilos y usa los otros dos canales ¿eso es posible? se sincroniza tambien el sync si estas pinchando 2 canales con platos y 2 canales sin ellos? (los dos platos se que los tienes que cuadrar tu, me refiero a los otros 2) Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 16/03/2011
Realmente no se que software usa pero lo que veo es que se harta de tocar botones sin moverlos.

¿ eso que es, una coreografía ?

¿ es para asegurarse de que están es su sitio ?

¿ son microajustes ?

Me lo expliquen , por favor.
Subir
Mkas
#3 por Mkas el 16/03/2011
JUASJUAS he visto a muchos hacer eso...es para hacer creer que esta todo el rato haciendo movidas, el que no entiende se lo traga...
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 16/03/2011
Muevo a DJ Workshop...
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 16/03/2011
#3
Qur tu no sepas o no entiendas lo que hacen algunos de estos djs, no significa que hagan como si estubiecen haciendo "movidas" para que la gente se lo trague, aunque no se distinga muy bien que es lo que está usando, lo mas probable es que sea Ableton pero con la ventana un poco minimizada para poder seguir viendo la pantalla principal de Traktor, quizas esté usando algun vst para efectos o directamente tirando de samples o lo que fuese.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 16/03/2011
Creo que esto ya se hablo en hispa, creo que se llego a la conclusión que era un programita de mac con el nombre de los track y ordenados por colores, un editor de texto simple. Pero no me hagáis mucho caso que hablo desde el recuerdo.

lo de tocar todos los canales, no se, puede ser por varias razones, pero vamos, señal les llega, tiene los vulmeters en amarillo. ¿no usara el x1 para los otros canales?

un saludo
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 16/03/2011
homerbailon escribió:
Creo que esto ya se hablo en hispa, creo que se llego a la conclusión que era un programita de mac con el nombre de los track y ordenados por colores, un editor de texto simple. Pero no me hagáis mucho caso que hablo desde el recuerdo.


Asi es, tambien es muy posible que sea ese el programita que tu dices ;)

homerbailon escribió:
lo de tocar todos los canales, no se, puede ser por varias razones, pero vamos, señal les llega, tiene los vulmeters en amarillo. ¿no usara el x1 para los otros canales?


Esta claro que los utiliza a los otros 2 canales, y es muy probable que sea con el X1.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 16/03/2011
No es ni un programa....es la carpeta de mac ordenada por etiquetas de colores... que ya se habló aqui.....


saludos
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 16/03/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
No es ni un programa....es la carpeta de mac ordenada por etiquetas de colores... que ya se habló aqui.....


saludos


pues lo que yo decia...
Subir
Rasungod
#10 por Rasungod el 16/03/2011
No sé que os parecerá a vosotros pero yo veo mucha mano levantada y morritos pero poca peña bailando. Ahora se ve que bailar es mover la cabeza...

Como echo de menos el techno de verdad... Darwin, te preparo un temita para el sello va, me voy a animar.
Subir
Sergio Jimenez
#11 por Sergio Jimenez el 16/03/2011
Hombre... que eches de menos el techno de verdad esta bien, pero para bailar hace falta espacio, y ahi no cabe ni un alfiler...
Subir
chacho
#12 por chacho el 16/03/2011
#10

Yo he visto a Loco Dice varias veces y creeme, la gente si que baila.

Con uno de los dos canales que le sobran no usa el Soundbite?
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 16/03/2011
#10 Yumi yumi!

Se espera con ganas pues ;)

Saludos
Subir
Rasungod
#14 por Rasungod el 16/03/2011
No lo digo por Loco Dice en concreto. La verdad es que la música me gusta pero ultimamente me doy cuenta de que ésta música se baila menos, no sé como explicarlo...

Aquí en mi ciudad suele ser de ese rollo lo que ponen en los garitos y, aunque no está mal del todo cuando vino Mulero la gente bailaba de verdad y no moviendo la cabeza. Con otros que ponen techno más purista o techno progresivo también pasaba lo mismo y con el tech-house como que la impresión que tengo es de que se baila menos... no sé igual es una impresión equivocada.
Subir
Diegoms
#15 por Diegoms el 16/03/2011
Es que hay no se puede ni bailar que puto agobío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo