hola sabes cual es el programa que usa loco dice donde le salen las canciones por colores ... no es el traktor es un programa aparte del traktor kreo yo k es itunes pero e visto otros videos y no es si tiens algun dato avisa t lo agradeceria mucho saludos
#32 pero te has molestado en leer el hilo? o preguntas por hacer gasto?
en fin.....
alguien sabe cual es programa que usa para que le ordene las canciones por colores y creo k tambien por tonalidades y creo k tambien le da sujerencias de los sguiente posibles track pueden seguir es muy buneo ese programa si algien sabe del nombre responda
te has leído el hilo?
e leido y dicen k es un programa que viene con la mac k sera el beattunes o el itunes
El itunes tiene una opcion parecida, a demas se llama DJ creo, si te fias de eso bien.
Baneado
pero porqué sois así joder solo se está preguntando y nadie a contestado a la pregunta en sí... no es ni itunes ni beatitudes es un programa aparte que desconozco su nombre y me gustaría tener en mi mac. un saludo a todos y espero respuestas
Baneado
una cosa es que digas que es así como tu dices y otra cosa es lo que sale en el vídeo que es como un tipo programa..........
Si ves un programa en esto....
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)