Software loco dice

dajovcer
#16 por dajovcer el 16/03/2011
Alguien sabe el nombre del primer track?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#17 por Milanozero el 17/03/2011
buhh..40 segundos de video han sido suficientes..se le pira un fader a tomar una caña y el filtro a por unas tapas..y la pista "yonkeando" de mala manera..apretados restregandose en sudor ajeno..como para bailar techno esta la cosa..

mas bien para pirarte a la terraza...
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#18 por NIÑO DOTHRAKI el 27/03/2011
Quiero los guantes del tio ese que esta atrás.. :desdentado: :desdentado:
Subir
cocoon83
#19 por cocoon83 el 27/03/2011
Pues yo opino que la gente baila con Loco Dice por lo menos en la terraza de amnesia, aunque este video no sea el mejor ejemplo...
Subir
AGuiu
#20 por AGuiu el 27/03/2011
Cuando el techno "de antes", en los foros también saltaban cada dos por tres con que las pistas estaban llenas de "desfasaos" a los que no le importaba la música, sólo su colocón.

Está claro que las modas cambian y que nunca llueve a gusto de todos.

Yo ya no bailo porque me hago mayor y tengo la mitad de energía que hace 10 años... jejeje.
Subir
Sergio Jimenez
#21 por Sergio Jimenez el 27/03/2011
Pues a mi Loco me parece unos de los djs mas punteros del momento... se le van faders y lo que querais, pero tiene una seleccion cojonuda y la rompe dia si, dia tambien...
Subir
chacho
#22 por chacho el 28/03/2011
#21 Cuando decís que se le piran los faders a que os estáis refiriendo?
Subir
Milanozero
#23 por Milanozero el 28/03/2011
Sergio Jimenez escribió:
Pues a mi Loco me parece unos de los djs mas punteros del momento... se le van faders y lo que querais


no lo decia por nada sergio..pero fue ver 1 minuto del video..y ver como se le piraban los mandos de la mesa..me fue suficiente..no te lo niego que este en la cresta..pero por algo mas que una gran seleccion de temas..por ejemplo tu set que colgaste en hispa..tenia una seleccion muy elegante de temas..mezclas muy certeras y finas..

y no se te piraban los fades a por cañas..ni lo las eq a por tapas..como en el videoq ue me referia de loco dice..es una mera critica..sin mas..
Subir
AGuiu
#24 por AGuiu el 28/03/2011
Yo tampoco entiendo lo de los faders. He visto el video un par de veces y no veo el fallo. Estamos hablando del primer video, no? En qué segundo?
Subir
Sergio Jimenez
#25 por Sergio Jimenez el 28/03/2011
#23 Compañero, perdona... al leer el post me di cuenta de que sono peor de lo que yo queria expresar... me referia a que probablemente ahi sea las mil ya de la mañana y vaya un poco pedo... es casi natural, si te lo estas pasando bien y estas mezclandote con la peña de la fiesta, que tengas unos chupis de mas a esas horas...

A mi me parece un gran dj a pesar de esos fallos es lo que queria decir...

Por cierto, se agradecen los comentarios a mi sesion, mas viniendo de un tio purista como tu que creo que sabe diferenciar la buena musica de la mas regular... :birras:
Subir
Milanozero
#26 por Milanozero el 28/03/2011
Sergio Jimenez escribió:
Compañero, perdona... al leer el post me di cuenta de que sono peor de lo que yo queria expresar... me referia a que probablemente ahi sea las mil ya de la mañana y vaya un poco pedo... es casi natural, si te lo estas pasando bien y estas mezclandote con la peña de la fiesta, que tengas unos chupis de mas a esas horas...



tranquilo sergio que todos los grandes tambien la cagan..hace poco vi un video de un de mis idolos Richie Hawtin..como la liaba parda..y encima le hizo un cortecillo de manga al publico..medio en broma medio en serio,mientras le silvaban de buen rollo por la cagada..



Sergio Jimenez escribió:
Por cierto, se agradecen los comentarios a mi sesion, mas viniendo de un tio purista como tu que creo que sabe diferenciar la buena musica de la mas regular...



a mi particularmente me gusto mucho..como te dije me transporto por momentos a ibiza..gracias tio..ya sabes que esto va en gustos..y l oque a algunos nos mola un monton..a otros le parece mas regulera..pero se agradece sergio se agradece.. :birras:
Subir
Sergio Jimenez
#27 por Sergio Jimenez el 29/03/2011
A lo que me referia es que dejando de lado los generos (que pueden gustar mas o menos) si que se nota la musica que esta mas trabajada de la que esta hecha para que se consuma rapidamente y caer en el olvido... En ese aspecto, suelo intentar llenar mis sets de la primera, mas que de la seguda. Aun asi, tienes mucha razon en cuanto a la subjetividad en el gusto... ;)
Subir
Milanozero
#28 por Milanozero el 29/03/2011
Sergio Jimenez escribió:
En ese aspecto, suelo intentar llenar mis sets de la primera, mas que de la seguda. Aun asi, tienes mucha razon en cuanto a la subjetividad en el gusto...


estas tardando segio en colgar otro set..no te hagas de rogar jodio!!..que sabes que tienes un particular admirador por estos lares de tu buen hacer y mejores formas a los platos..


PD:plancha un nuevo set pero ya sergio!!... ;)
Subir
amalo
#29 por amalo el 30/03/2011
con lo de que "se le pira un fader" a que os referis exactamente? a cuando sube el canal? xk ai parece que no se escucha nada pero si que suena
Subir
davincua
#30 por davincua el 23/10/2011
Muy buenas amantes de la electronicaa, si os fijais bien nada mas empezar el video, justo encima de la x1 loco dice tiene como una especie de pedal multiefectos tipico de guitarra, el caso es que llevo tiempo intentando averiguar la funcion q le da... creo que ese aparato es el causante de un efecto increible que utilizo bastante aqui en mallorca hace poco, un efecto que sonaba como si fuese una motosierra chillando a mas no poder y luego bajaba de intensidad de nuevo, en cada cuelgue antes de partirlo sonaba ese efecto q me trae loco, llevo tiempo detras de el, y no hay manera, si alguien me puede ayudar a culturizarme un poco mas en este aspecto lo agradeceria! Gracias y salu2 desde mallorca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo