buhh..40 segundos de video han sido suficientes..se le pira un fader a tomar una caña y el filtro a por unas tapas..y la pista "yonkeando" de mala manera..apretados restregandose en sudor ajeno..como para bailar techno esta la cosa..
mas bien para pirarte a la terraza...
Cuando el techno "de antes", en los foros también saltaban cada dos por tres con que las pistas estaban llenas de "desfasaos" a los que no le importaba la música, sólo su colocón.
Está claro que las modas cambian y que nunca llueve a gusto de todos.
Yo ya no bailo porque me hago mayor y tengo la mitad de energía que hace 10 años... jejeje.
Pues a mi Loco me parece unos de los djs mas punteros del momento... se le van faders y lo que querais, pero tiene una seleccion cojonuda y la rompe dia si, dia tambien...
#21 Cuando decís que se le piran los faders a que os estáis refiriendo?
Yo tampoco entiendo lo de los faders. He visto el video un par de veces y no veo el fallo. Estamos hablando del primer video, no? En qué segundo?
con lo de que "se le pira un fader" a que os referis exactamente? a cuando sube el canal? xk ai parece que no se escucha nada pero si que suena
Muy buenas amantes de la electronicaa, si os fijais bien nada mas empezar el video, justo encima de la x1 loco dice tiene como una especie de pedal multiefectos tipico de guitarra, el caso es que llevo tiempo intentando averiguar la funcion q le da... creo que ese aparato es el causante de un efecto increible que utilizo bastante aqui en mallorca hace poco, un efecto que sonaba como si fuese una motosierra chillando a mas no poder y luego bajaba de intensidad de nuevo, en cada cuelgue antes de partirlo sonaba ese efecto q me trae loco, llevo tiempo detras de el, y no hay manera, si alguien me puede ayudar a culturizarme un poco mas en este aspecto lo agradeceria! Gracias y salu2 desde mallorca.