Software multipistas y tarjeta con ADAT

mindsetRules
#1 por mindsetRules el 11/08/2003
Hola saludos!

Necesito vuestra ayuda en dos temillas: tengo yamaha 01V y Pentium IV a 1,4 GHZ, 256 RAM (seguramente ampliaré la RAM). Resulta q estoy mirando algún software multipistas que sea completo-intuitivo-sencillo. Estoy barajando entre Sonar (alguien me lo recomendó por aquí), Nuendo y quizás Logic Audio, pero estoy abierto a probar cualquiera. En principio voy a grabar grupos de rock con configuración típica de batería, guitarras, voces, bajo, etc. ¿Qué me recomendáis?

Segundo asunto: estoy mirando una tarjeta de audio para el PC. Necesito I/O ADAT (pues le añadiré a la 01V el slot ADAT) y no necesito I/O análógicas (aunque si lleva pues me las quedo :D ). Aparte de las RME (recomendadas por todo el mundo) estoy mirando el modelo Dakota de Frontier Design. He oído hablar bien de ella y lleva 2 I/O ADAT, ADAT sync, MIDI y se ajusta bien a lo que busco pero no conocía esa marca y no sé q tal está. Tambíén he visto la Marc A de Marian pero únicamente lleva I/O ADAT y quizás es demasiado minimalista.

Pues eso es todo, a ver si me podéis ayudar (sé q sí :P )

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 11/08/2003
Mindset,

Sequenciador: Hoy son casi todos multipistas y debes tener en cuenta presupuesto y gustos. Si puedes permitirte un Nuendo no lo dudes, sino un Cubase SX te dara con creces lo que buscas. Logic ha quedado solo para Mac. Sonar es muy bueno, pero lo he dejado para pasar a SX simplemente por la integracion de VSTs.

Tarjeta: si llegas a una RME, no lo dudes. La Dakota esta bien criticada, pero una RME es una RME.

Saludos,
Subir
mindsetRules
#3 por mindsetRules el 11/08/2003
Ok, muchas gracias por tu respuesta tan rápida Neomad. A mí me gustan las RME, cómo no, pero menudos precios... :cry:

En fin, miraré a ver q puedo hacer. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo