Eres grande Obione, muchas gracias.
Hola, vamos a ver tengo 3 discos de 500Gb WD black en raid, "AMD 3+0 stripe /RAID0(HSCI int) lo curioso es que me aparece como Maxtor 6v160e0(IDE) la verdad es que no lo entiendo, hay algo que esta mal configurado?gracias.
Saludos!!!!!
Aqui os dejo una captura,saludos!!!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
mod
¿No tienes un disco Maxtor?
Prueba a actualizar los drivers, si no se soluciona igual te toca volver a montar el RAID o lo que podría ser peor, tienes algún disco tocado.
Ahora que pienso, si el fallo es de SMART, no tiene por que decir que tengas el RAID mal, simplemente que no lo puede leer.
Bueno y el hilo no que era mio?
Por cierto parece que murió definitivamente mi disco, no ha pasado ningún test, con ningún software. Todos los intentos de reparación han terminado en Fail. Si dichos sectores no pasan, si pueden aislar? por lo menos todo el software que he probado lo que hace es intentar reparar, pero ninguno da la opción de saltarse esos sectores y dejarlos inutilizables, pero poder seguir utilizando el disco, con menor capacidad, pero sin tener que usarlo de pisa papeles.
#10 Prueba "HDD Regenerator"
salu2
Ok, gracias, pero te cuento que mucha fe no tengo, ya le pase varios software que arrancan desde DOS y hacen un formateo a bajo nivel, y ninguno fue capaz de completar la tarea, pero bueno, por probar no va a pasar nada. Gracias.