Software para disparar samples (acapellas, bases etc...)

houseriper
#1 por houseriper el 12/04/2007
Hola! estaba buscando un programa que me permita disparar muestras de sonidos como acapellas, loops etc....encima de una session, utilizando un pad kontrol o un trigger finger.
a ver si alguno me puede echar una mano. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
houseriper
#3 por houseriper el 12/04/2007
Rubensdb veo que no eres de gran ayuda..............veo que sabes leer pero no sabes del tema que me interesa, gracias.

Si alguien sabe algo mas, lo agradecería.
Subir
groovefader
#4 por groovefader el 12/04/2007
ableton life sin duda ...veo que teneis una gana de ayudar...
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 12/04/2007
hombre houseriper no te lo tomes a mal pero es que no cuesta NADA hacer una busqueda antes de lanzar una duda al foro. Sobretodo en temas tan trilladisimos como el que comentas. Con mucho gusto te ayudare en todo lo que este en mi mano pero no esta bien querer ahorrarte el tiempo de buscar algo a cambio de que el resto pierda el suyo en contestarte.

De todas formas siento haber sido tan breve y tajante pero una imagen vale mas que mil palabras tio. Efectivamente lo que mejor se ajusta a lo que buscas es el Ableton Live.
Subir
houseriper
#6 por houseriper el 12/04/2007
Gracias! Groovefader! imaginate esta situacion, estas haciendo tu sesion utilizando el final scratch2 y la estas haciendo a unos bpms que van variando segun avanza la sesion..., ¿se puede sincronizar el ableton con los bpms del final scratch o el traktor dj studio?? que tus samples siempre esten listos para ser disparados?
gracias por adelantado!
Subir
RemoteResource
#7 por RemoteResource el 12/04/2007
ableton live no hay ninguna duda
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 12/04/2007
te sigo diciendo lo mismo tio y no me lo tomes a mal pero si buscas en el foro en la seccion de Ableton Live encontraras practicamente todas tus dudas resueltas.
Subir
houseriper
#9 por houseriper el 12/04/2007
Rubens no te lo tomes a mal, pero me salen 8000 y pico coincidencias en la busqueda al meter "software para disparar muestras"
yo no se tu, pero yo no tengo tiempo ni paciencia para mirar 8000 y pico posts.
Pero gracias de todos modos! salu2
Subir
groovefader
#10 por groovefader el 12/04/2007
houseriper @ 12 Abr 2007 - 07:06 PM escribió:
Gracias! Groovefader! imaginate esta situacion, estas haciendo tu sesion utilizando el final scratch2 y la estas haciendo a unos bpms que van variando segun avanza la sesion..., ¿se puede sincronizar el ableton con los bpms del final scratch o el traktor dj studio?? que tus samples siempre esten listos para ser disparados?
gracias por adelantado!


¡¡¡¡por supuesto!!!! para eso esta el midi clock

Aunque tener que utilizar 2 portatiles para hacer una misera session me parece exajerado.

saludos
Subir
houseriper
#11 por houseriper el 12/04/2007
Pero si el pad control lleva midi y el scratchamp del final scratch2 tambien lo lleva,
el midi del fs podría ser el de salida, el que marca los bpms y el de entrada de ableton el midi in del pad kontrol? no se si me explico! es que dos portatiles es un coñazo aunque se lo he visto a varios deejays, como aquaviva y Richie Hawtin
Subir
groovefader
#12 por groovefader el 12/04/2007
houseriper @ 12 Abr 2007 - 07:20 PM escribió:
Pero si el pad control lleva midi y el scratchamp del final scratch2 tambien lo lleva,
el midi del fs podría ser el de salida, el que marca los bpms y el de entrada de ableton el midi in del pad kontrol? no se si me explico! es que dos portatiles es un coñazo aunque se lo he visto a varios deejays, como aquaviva y Richie Hawtin


¿y no sera mejor hacer tus sets unicamente con ableton? no se digo yo e...a un consejo no te fies de lo que utiliza o no utiliza esos dos elementos que me nombras...en fin ...
Subir
houseriper
#13 por houseriper el 12/04/2007
soy dj, para mi un set sin platos no es un set
Subir
Rubensdb
#14 por Rubensdb el 12/04/2007
se refiere a un set sin fs no a un set sin platos.Asi solo usarias un portatil y no 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo