Hola a todos. Resulta que, en un intento por suplir las (pocas) limitaciones que tiene Digital Performer, he empezado a investigar posibles apaños. Y me he topado con el concepto de "macros", anteriormente desconocido para mí. Sobre el papel, éstos serían la solución. Algo que, mediante un sólo comando por mi parte, abra una ventana, pinche en un punto específico de la misma, introduzca un valor numérico, y pulse intro. Genial. Pero, ¿qué software escoger? He visto algunos, cuyas páginas no me generan especial confianza. O no te dice que son demos, o no te dice que necesitan la instalación de otra cosa para funcionar, o no hay manera de encontrar el precio de compra... cosas rarillas. Y aquí va mi pregunta. Basado en vuestra experiencia, ¿qué software es el mejor para esto? ¿Hay alguno gratuito? En caso negativo, ¿cuál es el más barato pero que funcione como dios manda? Ha de ser compatible con Windows 7. No me importa pagar, pero que sea algo confiable y que funcione sin historias. Gracias por adelantado y un saludo.
Responder