HOLa! Bueno llevo un par de años trabajando con reason, compongo electro-house y he conseguido mal vender un par de temas en mi ciudad a un par de discotecas... quiero dar un paso mas e intentar crear musica "decente" ya que por mas vueltas que le de nunca consigo que suenen ni parecido a una cancion "profesional" por asi decirlo... sobre todo falla en lo que es la percusion alta (platillos, claps etc.) y mi pregunta:
Podria alguien decirme que software necesitaria para poder crear musica electro-house decente?
que programas utilizan los productores profesionales?
O es suficiente solo con el reason y resulta que soy muy torpe?
Es que oigo un tema mio un rato y me gusta... pero luego pongo algo profesional y me dan ganas de pegarme un tiro xD
Bueno muchas gracias y un saludo
(por si sirve de algo... tengo una sound Blaster X-Fi, amplificador Marantz y columnas Kef gama Q)
Gracias!
Podria alguien decirme que software necesitaria para poder crear musica electro-house decente?
que programas utilizan los productores profesionales?
O es suficiente solo con el reason y resulta que soy muy torpe?
Es que oigo un tema mio un rato y me gusta... pero luego pongo algo profesional y me dan ganas de pegarme un tiro xD
Bueno muchas gracias y un saludo
(por si sirve de algo... tengo una sound Blaster X-Fi, amplificador Marantz y columnas Kef gama Q)
Gracias!