Que software utilizo

xzibit007
por el 03/09/2008
hola hispasonicos me gustaria saber con que software masterizan por mi parte yo utilizo
wavelab de steinberg pero no me ciento como opcion y por ahi vie un soft llamado sony cd architect
creo que es para masterizar alguien me puede decir que tan buenas son estas dos opciones
saludossssssssssssssssss
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Zoom Player 1010, un procesador multiefectos
    50 €
    Ver
  • Steady State Fate - Bass Drum
    220 €
    Ver
  • Roland mc 909 groovebox
    700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Eduardoc
por el 03/09/2008
La historia sería usar por ejemplo el wavelab pero con buenos plugins, sean waves, uad, etc, etc,

Saludos
robezam
por el 05/09/2008
bueno por ahi me dijieron q el sound forge es bueno para masterizar
no dijo q el wave lab sea malo..
yo nunca he masterizado pero tengo q aprender..
x donde comienzo..

saludos
demborasun
por el 06/09/2008
hombre, existen softwares especificos para mastering...sequoia, piramix, peak, sonic solutions...herramientas tipo spectrafoo, pero vamos en plan casero, el wabelab,peak,soundforge...cumplen bien y obviamente es importante la calidad de tus plug ins y al ser posible q sean especificos de mastering como por ej. eqs de fase lineal, compresores versatiles y elasticos, limitadores brickwall, importante q el DAW q uses te ofrezca la posibilidad de crear una CD image, saludos.
JCM
por el 07/09/2008
La funcion principal de CD Architect es el crear el cd y no trae tanto para editar y masterizar. WaveLab cubre mas terreno pero no es el mas facil de aprender. Usando SoundForge junto a CD Architect tendrias algo mas comparativo a WaveLab.

Que software escoger es una decision personal. Depende de para que lo vas usar , como lo vas a usar y tus habitos preferidos de trabajar. Tengo un amigo que suele decir "el mejor software es el que tu conoces". Pienso que tiene razon. Ningun software es perfecto , hay que usar el que te de mejores resultados a ti aunque el resto de el mundo use otro.
José A. Medina
por el 08/09/2008
JCM escribió:
La funcion principal de CD Architect es el crear el cd y no trae tanto para editar y masterizar. WaveLab cubre mas terreno pero no es el mas facil de aprender. Usando SoundForge junto a CD Architect tendrias algo mas comparativo a WaveLab.

Que software escoger es una decision personal. Depende de para que lo vas usar , como lo vas a usar y tus habitos preferidos de trabajar. Tengo un amigo que suele decir "el mejor software es el que tu conoces". Pienso que tiene razon. Ningun software es perfecto , hay que usar el que te de mejores resultados a ti aunque el resto de el mundo use otro.

Totalmente deacuerdo. Es el mejor consejo que te pueden dar.

Un abrazo.
MVRH+
por el 08/09/2008
Muy cierto eso ultimo.

Asi como se aprende a vivir con los defectos de la gente, se aprende a trabajar bien con las falencias del software. y el resultado siempre lo termina determinando el usuario.
JCM
por el 10/09/2008
"MVRH+" escribió:

Asi como se aprende a vivir con los defectos de la gente, se aprende a trabajar bien con las falencias del software.
.

Wow , no lo habia pensado de ese angulo , pero si veo como aplica :-k .
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas