Que software utilizo

xzibit007
#1 por xzibit007 el 03/09/2008
hola hispasonicos me gustaria saber con que software masterizan por mi parte yo utilizo
wavelab de steinberg pero no me ciento como opcion y por ahi vie un soft llamado sony cd architect
creo que es para masterizar alguien me puede decir que tan buenas son estas dos opciones
saludossssssssssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/09/2008
La historia sería usar por ejemplo el wavelab pero con buenos plugins, sean waves, uad, etc, etc,

Saludos
Subir
robezam
#3 por robezam el 05/09/2008
bueno por ahi me dijieron q el sound forge es bueno para masterizar
no dijo q el wave lab sea malo..
yo nunca he masterizado pero tengo q aprender..
x donde comienzo..

saludos
Subir
demborasun
#4 por demborasun el 06/09/2008
hombre, existen softwares especificos para mastering...sequoia, piramix, peak, sonic solutions...herramientas tipo spectrafoo, pero vamos en plan casero, el wabelab,peak,soundforge...cumplen bien y obviamente es importante la calidad de tus plug ins y al ser posible q sean especificos de mastering como por ej. eqs de fase lineal, compresores versatiles y elasticos, limitadores brickwall, importante q el DAW q uses te ofrezca la posibilidad de crear una CD image, saludos.
Subir
JCM
#5 por JCM el 07/09/2008
La funcion principal de CD Architect es el crear el cd y no trae tanto para editar y masterizar. WaveLab cubre mas terreno pero no es el mas facil de aprender. Usando SoundForge junto a CD Architect tendrias algo mas comparativo a WaveLab.

Que software escoger es una decision personal. Depende de para que lo vas usar , como lo vas a usar y tus habitos preferidos de trabajar. Tengo un amigo que suele decir "el mejor software es el que tu conoces". Pienso que tiene razon. Ningun software es perfecto , hay que usar el que te de mejores resultados a ti aunque el resto de el mundo use otro.
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 08/09/2008
JCM escribió:
La funcion principal de CD Architect es el crear el cd y no trae tanto para editar y masterizar. WaveLab cubre mas terreno pero no es el mas facil de aprender. Usando SoundForge junto a CD Architect tendrias algo mas comparativo a WaveLab.

Que software escoger es una decision personal. Depende de para que lo vas usar , como lo vas a usar y tus habitos preferidos de trabajar. Tengo un amigo que suele decir "el mejor software es el que tu conoces". Pienso que tiene razon. Ningun software es perfecto , hay que usar el que te de mejores resultados a ti aunque el resto de el mundo use otro.


Totalmente deacuerdo. Es el mejor consejo que te pueden dar.

Un abrazo.
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 08/09/2008
Muy cierto eso ultimo.

Asi como se aprende a vivir con los defectos de la gente, se aprende a trabajar bien con las falencias del software. y el resultado siempre lo termina determinando el usuario.
Subir
JCM
#8 por JCM el 10/09/2008
MVRH+ escribió:

Asi como se aprende a vivir con los defectos de la gente, se aprende a trabajar bien con las falencias del software.
.


Wow , no lo habia pensado de ese angulo , pero si veo como aplica :-k .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo