Qué software?

qazwsx
#1 por qazwsx el 10/01/2009
Hola, que tal? Estoy a ver si me compro un cdj normalito (acepto cualquier sugerencia) para empezar, y con el ordenador..de ahí mi pregunta: cual recomendariais para empezar? o alguno que este bien..? considerais buena idea empezar así o mejor con 2 cdjs y aprender poco a poco directamente? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DjFury
#2 por DjFury el 10/01/2009
:S yo iria al grano...no pierdas tiempo...en serio...
Subir
qazwsx
#3 por qazwsx el 10/01/2009
ok, y hay algun programa para tenr toda la musica ordenada que no se quede paralizado mucho? no hace falta el ordenador si utilizas lo los cdj?
Subir
DjFury
#4 por DjFury el 10/01/2009
qazwsx escribió:
ok, y hay algun programa para tenr toda la musica ordenada que no se quede paralizado mucho? no hace falta el ordenador si utilizas lo los cdj?



No, no hace falta ordenador. Yo tengo 2 CDJ 800mk2 y un cdj 400 y mas o menos me tardan unos 5 segundos en cargar un cd en mp3 con 100 temas(700 MB) y 7 carpetas...no te preocupes.
Subir
qazwsx
#5 por qazwsx el 11/01/2009
ok, gracias!
Subir
qazwsx
#6 por qazwsx el 11/01/2009
entonces para poder empezar lo que necesito es:
-2cdj
-mesa
-cascos
-altavoces
-amplificador
..algo mas? para ir mirando el material que me falta..gracias
Subir
roneone
#7 por roneone el 11/01/2009
con eso estaria todo.
pero yo pensaria si en el futuro ampliaria mi equipo para comprar una mesa de 2-4 canales y cosas asi.
alomejor en vez de altavoces y amplificador te sale mejor pinchar echufando la mesa a la cadena de musica o directamente a unos altavoces autoamplificados
Subir
qazwsx
#8 por qazwsx el 11/01/2009
mm si creo que me compraria una de 4 canales, concretamente estaba pensando en la behringer djx700..tambien he oido algo de una etapa de potencia, es necesaria? para que sirve? y los cdj aun no lo se la verdad pero unos sencillitos..
una cosa, tambien veo preguntas sobre traktor o torqe..para que sirven exactamente? no son programas con los que puedes pincharen cds o vinilos la musica del ordenador? gracias
Subir
roneone
#9 por roneone el 11/01/2009
bueno yo como mesa te recomendaria la urei 1603 en http://www.htfr.com
y los cdj depende para lo que los quieras... sesion, scratch...
por lo que veo supongo que sera para sesion asi que unos cdj 400 o unos denon sl 1200 estarian bien. luego si ves que te gusta y compras los otros 2 comprate unos mk2 o unos mk3 pero estos ya son mas carillos.
Subir
DjFury
#10 por DjFury el 13/01/2009
la behringer 700 en ekualizacion es mas k pobre, los faders tienden a clapear con frekuencia lo kual te obliga a tener un liquido lubricante limpiacontactos a mano frekuentemente, los efectos tb son muy pobres y weno a destakar weno solo digo k es muy robusta. Todo depende del presupuesto pero vale la pena que te cojas algo de 3 o 4 canales porque aunque empiezes con 2 cdj siempre se acaba aspirando a mas. Yo empezé con 2 cdj 200 , luego 2 800mk2 luego añadi un 400 y ahora me toy mirnado un plato...y mirate modelos y markas k ay muchas(como siempre, el presupuesto lo es todo) y behringer no es la mejor ni de kallle jaja.

en cuanto a cdj todo depende del presupuesto, pa pillarte unos 400 x 520€ si kieres te vendo yo unos 800mk2 por 550€ y disfrutaras mas.


Amplificador...yo eske tengo la mesa enchufada a la minikadena k ya lleva amplificador y de ai a los altavoces.. espero aver sido de ayuda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo