Sofware dj compatible con procesador Amd

  • 1
ramón
#1 por ramón el 29/03/2020
Buenas, estoy pensando en comprar una controladora, estoy entre la ddj 400, s2, sb3 (controladoras de inciación) pero tengo un ordenador windows 10 con amd e2 y me gustaria saber si hay algun sofware compatible. Tambien tengo un mac i5 que no me daria problemas con ninguno creo. Y tengo pensado cambiar el windows pero me gustaria si existe posibilidad de usar recordbox, serato o traktor
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Playtagain
#2 por Playtagain el 29/03/2020
En las páginas de los productos te vienen las compatibilidades y requisitos mínimos.
Subir
ramón
#3 por ramón el 29/03/2020
Playtagain escribió:
En las páginas de los productos te vienen las compatibilidades y requisitos mínimos.

Si... pero no encuentro nada de amd, me gustaría si alguien ha probado alguno... es un amd e2 con 8gb ram
También me gustaria que me recomedeis controladora y si alguien me puede decir que tal la ddj 400. También he probado djay pro por spotify.
Gracias
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 29/03/2020
ramón escribió:
También he probado djay pro por spotify.

https://www.hispasonic.com/noticias/spotify-dejara-funcionar-djay-algoriddim/45023
Subir
Playtagain
#5 por Playtagain el 29/03/2020
A ver, hasta donde yo sé, la compatibilidad viene dada con el SO, no con el procesador. No sé qué potencia tiene ése que dices, por eso te digo que mires los requisitos mínimos de cpu, ram y gráfica, indistintamente si es Intel o Amd.
Subir
Nel-Ectron
#6 por Nel-Ectron el 30/03/2020
#5

Tal cual. Hoy en día nadie habla ya de procesadores incompatibles con según qué software y si eso ocurriese siempre sacan parches para solucionarlo. No creo que deba ser una preocupación como bien le recomiendas.
Subir
ramón
#7 por ramón el 31/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Tal cual. Hoy en día nadie habla ya de procesadores incompatibles con según qué software y si eso ocurriese siempre sacan parches para solucionarlo. No creo que deba ser una preocupación como bien le recomiendas.


En la página oficial de rekorbox mencionan que debe ser intel
https://rekordbox.com/es/support/system.php#mobile
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 31/03/2020
#7 lo dice así porque ya no es tan habitual nombrarlos todos, ni necesario como si se hacia hace muchos años.
Tu amd e2, no dices que modelo exacto es, pero será como un i3 o un i5, dependiendo modelo.

Solo te debe preocupar que el procesador sea lo suficientemente potente, pero compatible tanto Intel como amd.
La compatibilidad mírala más bien con el SO, en tu caso es Windows, así que instálalo sin problemas.
Subir
Nel-Ectron
#9 por Nel-Ectron el 31/03/2020
#7

He hecho una búsqueda simple en google y dicen esto para Rekordbox:

https://forums.pioneerdj.com/hc/en-us/community/posts/115000307046-rekordbox-vs-AMD-processors

Mira los últimos mensajes del hilo.
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 31/03/2020
#9 Curioso esto....

Hace años que no veía estas cosas.
No es lo habitual.

No se porque motivo o que característica/as llevará a no ser compatible con procesadores amd.

Porque no tengo un amd a mano, sino probaba .
Subir
Nel-Ectron
#11 por Nel-Ectron el 31/03/2020
Los AMD al igual que intel han ido cambiando en su arquitectura, pero yo creo que sumado a los últimos cambios con win10 la cosa se habrá ido homogeneizando.

El último comentario del hilo que he puesto da bastantes esperanzas igualmente, yo probaría.

Igualmente, hay un montón de mas software para probar, el mundo no se acaba en Rekordbox. ;)
Subir
ramón
#12 por ramón el 31/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Los AMD al igual que intel han ido cambiando en su arquitectura, pero yo creo que sumado a los últimos cambios con win10 la cosa se habrá ido homogeneizando.

El último comentario del hilo que he puesto da bastantes esperanzas igualmente, yo probaría.

Igualmente, hay un montón de mas software para probar, el mundo no se acaba en Rekordbox.
Nel-Ectron escribió:
Los AMD al igual que intel han ido cambiando en su arquitectura, pero yo creo que sumado a los últimos cambios con win10 la cosa se habrá ido homogeneizando.

El último comentario del hilo que he puesto da bastantes esperanzas igualmente, yo probaría.

Igualmente, hay un montón de mas software para probar, el mundo no se acaba en Rekordbox.
Nel-Ectron escribió:
Los AMD al igual que intel han ido cambiando en su arquitectura, pero yo creo que sumado a los últimos cambios con win10 la cosa se habrá ido homogeneizando.

El último comentario del hilo que he puesto da bastantes esperanzas igualmente, yo probaría.

Igualmente, hay un montón de mas software para probar, el mundo no se acaba en Rekordbox.
#11 #11 #11 #11

Creen que con tractor puede funcionar mejor?
https://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-software/traktor-pro-3/specifications/
mi procesador es amd e2 7ºgeneración
también tengo dudas si compras la s2mk3 o la ddj 400
Subir
Nel-Ectron
#13 por Nel-Ectron el 31/03/2020
#12

Según lo que indican, si es equivalente a i5, sin problemas.

Igualmente... no hay disponible una versión de prueba o algo similar? Así sales de dudas antes de comprar nada.
Subir
Josep
#14 por Josep el 31/03/2020
En principio no tiene q haber problema, eso si si en los requisitos piden un i5 3.2 ghz por ejemplo no vayas tu con uno a 2.8 porque asi quizas si haya algun problema de rendimiento. De todas maneras, como bien te dicen, intenta antes probarlo insatalndo una version demo
Un saludo
Subir
Germansesion Nara
#15 por Germansesion Nara el 16/04/2020
AMD y Sonido en general mal. Tengo un estudio de producción musical y llevaba años buscando el problema de latencia e interferencias.
justo los años que llevo con AMD que no son pocos. y ahora empiezan a salir a la luz los problemas de incompatibilidad de AMD con el sonido. Latencia, descoordinacion, rotura, son problemas típicos que AMD presenta siempre, y yo fardando de que eran mejor que los intel Bahhh...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo