Una sola razón para usar Mac

Nenuko
#16 por Nenuko el 27/05/2006
porque yo lo valgo :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 27/05/2006
Nenuko escribió:
porque yo lo valgo


Con ausonia... perdón , con Mac vas fin@ y segur@ :D
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 27/05/2006
Oye .. no vale decir mentiras :)

Razon por la que me pasaria a Maq: son mas bonitos y si un dia me lo vendo me darán algo. Con los PC te dan las gracias. Lo que compras seguramente funcionará mejor que un PC patatero en un primer momento.

Razon por la que no me paso: a parte de que ya llevo bastantes muchos años con los PC como para hacerles perrerías, me toca bastante las pelotas que cada cierto tiempo los señores de Apple digan que es hora de gastarse mas pasta en un nuevo S.O. y que todo el soft que tenias antes no sirve. Si eso no es un problema, me lo expliquen.

Oye tu, Josep. Que te paso hace poco con el G5 ? Un problema tecnico bastante gordo, no ?
Subir
guitarra
#19 por guitarra el 27/05/2006
Alguien escribió:

¿sabes lo que afecta el calculo de la coma flotante en una reverberacion de convolucion?


reverbs soft, hoy por hoy, caca culo


Alguien escribió:

¿quieres reconocer publicamente que lo que pasa en realidad es que en win puedes bajarte mil programas piratas?


Si :juas:


Alguien escribió:

¿te jode pagar "X" euros por un soft y te dejas cientos de euros en zapatillas?....


no hay presupuesto ni para una cosa ni para la otra :-k


Alguien escribió:

Estoy hasta los huevos de que la gente se dedique a ponerse a favor o en contra de algo porque si.....


yo tambien, mirate esto d'artagnan
[url=https://www.hispasonic.com/foros/tomar-culo/102459 ... highlight=[/url]

Ya se que no iba conmigo, pero yo tambien me he quedado muy ancho. :mrgreen:
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 27/05/2006
Siguiendo con el tema:

He puesto este video de la BBC en la mula. Se ve como se hacían las bandas sonoras de series Sci-Fi cuando no existian los sintetizadores. Eso si quera creativo. Ni PC, ni MaQ ni hostias. La musica está en la cabeza.

[url=ed2k://|file|alchemistsofsound.wmv|184315771|5C569C4CD4CECB8122E2FBDCF1147836|h=B4SJFFTC4VT5VPM3AR6GJM5TV6I64DG7|/]ed2k://|file|alchemistsofsound.wmv|1843 ... V6I64DG7|/[/url]
Subir
Nenuko
#21 por Nenuko el 27/05/2006
lampro eso si toca los cojones efectivamente. Yo he optado por ir siempre un poko por detras sin tanta actualizacion.. lo malo es si te compras algun cahcharro nuevo o soft nuevo y tienes q actualizar el OS y esto te obliga a actualizar mas soft y si tienes q pagar por cada actualizacion... es una putada
Subir
jostalmac
#22 por jostalmac el 27/05/2006
Lamprolog escribió:
Oye .. no vale decir mentiras :)

Razon por la que me pasaria a Maq: son mas bonitos y si un dia me lo vendo me darán algo. Con los PC te dan las gracias. Lo que compras seguramente funcionará mejor que un PC patatero en un primer momento.

Razon por la que no me paso: a parte de que ya llevo bastantes muchos años con los PC como para hacerles perrerías, me toca bastante las pelotas que cada cierto tiempo los señores de Apple digan que es hora de gastarse mas pasta en un nuevo S.O. y que todo el soft que tenias antes no sirve. Si eso no es un problema, me lo expliquen.

Oye tu, Josep. Que te paso hace poco con el G5 ? Un problema tecnico bastante gordo, no ?


Mi problema fué causado por un rayo (tormenta) que me fundió la fuente de alimentación y me la pagó el seguro, pero de esto no se escapan ni los mac ni los pc... :wink:
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 27/05/2006
:)

Comprate un SAI, que los que no somos de capital tenemos electricidad de segundo orden.

Hubo una subida de tension en el curro que fundio hasta el teclado de un PC. Ni te cuento ..

Aclarado el problema tecnico de Josep. ;)

Pero que leches uttilizad la busqueda !
Subir
guitarra
#24 por guitarra el 27/05/2006
El sai no frena una subida de tension, es solo una batería para que en el caso de corte en el suministro, puedas guardar lo que estes haciendo o imprimir algo y apagar correctamente el sistema. Una subida potente de tension se cepilla hasta el sai.


saludos.
Subir
jostalmac
#25 por jostalmac el 30/05/2006
guitarra escribió:
El sai no frena una subida de tension, es solo una batería para que en el caso de corte en el suministro, puedas guardar lo que estes haciendo o imprimir algo y apagar correctamente el sistema. Una subida potente de tension se cepilla hasta el sai.


saludos.


Correcto, ya tenía SAI... :D :wink:
Subir
encode
#26 por encode el 05/06/2006
Pues en mi curro el ordenador se fundio 4 veces por culpa de la bomba de agua, y desde q pusimos un sai no ha vuelto pasar
Subir
xinoxano
#27 por xinoxano el 05/06/2006
Entonces es por que pusisteis un SAI (Sistema Anti Incendios)...
Subir
BAC
#28 por BAC el 05/06/2006

Por favor, cuando queráis opinar, hacerlo respetando a aquellos que no compartan vuestro punto de vista.

Cierto lenguaje está de mas y no os va a dar la razón.

No me gustaría tener que empezar a poner xxxxx en los mensajes.
Subir
BAC
#29 por BAC el 05/06/2006
yo he utilizado PCs y MACs

es mas ya he explicado esto mas de dos veces... así que resumiendo


el último MAC con el que trabajé fue un G5 dual a 2'8 con con OSX (no se que felino en concreto) y con ProTools LE 6.7 y Digi002R

este ordenador era estrictamente utilizado para el trabajo, doblaje con protools y captura de video de vez en cuando.


Mi último PC, un AMD 64 athlon x2 Windows XP SP2 con Cubase SX3 y Reason 3.


mi experiencia personal me hace preferir un sistema basado en PC. Ha sido el mas estable.



no hay ningún motivo que me incite a cambiar de plataforma.

Trabajo comodamente con windows, no necesito OSX por ser mas sencillo, pues ya me manejo con el XP.

en cuanto a potencia, no es cuestión de que sea PC o MAC.

estabilidad. no veo ni tanto problema al XP ni tan poco problema al OSX.



esta repito es mi experiencia y mi opinión personal.
Subir
lunatic
#30 por lunatic el 05/06/2006
es cool
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo