Una sola razón para usar Mac

xabieresq
#61 por xabieresq el 16/06/2006
Si, ya..

Mac: :^o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salsah
#62 por Salsah el 18/06/2006
herrhafen escribió:
Hey hey! Pidieron SOLO UNA RAZÓN para usar Mac!

Yo os doy la respuesta:

- Mac :teclear:
- Pc :estonova:

:lol:


Ha pedido una sola razón para trabajar con CUBASE en mac, y aquí por lo que veo no hay demasiada gente que trabaje con él en las 2 plataformas....y claro, la ignorancia es lo que tiene.....(sin acritud eh?, solo digo que si no se conoce algo, es muy facil equivocarse)

Mira este gráfico publicado por Steinberg....

Cuanto más cortas sean las barras, significa que tiene mejor rendimiento.

Mira lo que rinde un PowerPC 2.5 Dual y mira un Pentium 4 Dual core a 3.2.....la diferencia de precio entre uno y otro es justo la mitad....lo que te da para algun complemento bastaaaante elegante, como RME, Genelecs, 1.000 € en Soft legal, o lo que se te pase por la minga.....y con el consiguiente aumento de rendimiento....comprobado, al menos por mi.


Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
benchmarks.JPG
Subir
jorgen
#63 por jorgen el 18/06/2006
Lo mismo que hagas en un mac lo haras en un pc.

Yo uso Pentium D en casa y en el estudio comparto un G5 y los dos funcionan correctamente.Estoy igual de contento de el pc de 800€ y del mac de 2000€.

No se que equipo tienes ahora mismo, pero con ese dinero apostaria por un buen PC, dual, llenito de ram, con discos duros serial ata y a correr. Con los 1200€ restantes puedes hacer virgerias, controlador midi, monitores de referencia plana, tarjeta de sonido, dos pantallas tft o una buena silla para el estudio, q siempre es importante ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo