Soldado musical. Podrias combatir con música?

libertasx
#1 por libertasx el 22/11/2015
Prototipo de soldado musical. Arma cargada con corcheas y semicorcheas capaces de penetrar hasta lo mas hondo de cerebro sin daño alguno anulando cualquier instinto agresivo. Aqui encontrareis el sitio en Facebook, interesante. Este grupo ha sido creado para formar un ejército de músicos que defiendan la verdadera esencia de la música que no es otra que cambiar los corazones de las personas y llevarlas a un estado en el que sientan paz, una utopía? Nada... nada... nada es imposible. Esta es una idea de mi hermano Daniel, otro músico mas del mundo. Foto-montaje realizado por mi.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 22/11/2015
Personalmente, y solo es mi opinión personal, no me gusta una estética belicista asociada a la música. Si es un mensaje de paz y de llegar a los corazones, sobra esa estética violenta.

Es solo mi opinión.
Subir
Endre
#3 por Endre el 22/11/2015
Origami escribió:
no me gusta una estética belicista asociada a la música

Lo dice un tipo al que le gusta el industrial :D :D :D
Subir
Origami
#4 por Origami el 22/11/2015
#3
Pero no necesariamente su estética. Nunca he sido de seguir clichés. Siempre he disfrutado de estilos oscuros y yo no me disfrazo de enterrador. :susto:
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 22/11/2015


Subir
libertasx
#6 por libertasx el 22/11/2015
Origami escribió:
no me gusta una estética belicista asociada a la música

Hola que tal, pues hombre, ten en cuenta que si hubiera que formar un ejercito para combatir de verdad este tema desde luego no lo vestiría con un chándal. No te fijes en la indumentaria, fíjate en el objetivo. Contra los que habría que luchar no les importa la vida y habría que estar preparados. Todo esto no deja de ser algo simbólico además de que el grupo intenta formar un ejercito o grupo de músicos que expresen sus ideas, no es malo no? Un saludete, Cesar.
Subir
Origami
#7 por Origami el 22/11/2015
#6
Simplemente expresaba mi opinión, eso es todo. Ni convencerte de nada ni tú a mí, simplemente no me gusta las estéticas belicistas para simbolizar grupos u objetivos antibelicistas. Saludos.
Subir
Jordipab
#8 por Jordipab el 22/11/2015
Artilleria pesada : :susto:

Imagen no disponible
Subir
libertasx
#9 por libertasx el 22/11/2015
jordipab escribió:
Artilleria pesada

Potentes ondas sonoras si señor.
Subir
libertasx
#10 por libertasx el 22/11/2015
Este es la descripción del grupo, para que no haya lios O:)
Este grupo ha sido creado para formar un ejército de músicos que defiendan la verdadera esencia de la música que no es otra que cambiar los corazones de las personas y llevarlas a un estado en el que sientan paz, una utopía? Nada nada nada es imposible.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 24/11/2015
libertasx escribió:
que defiendan la verdadera esencia de la música que no es otra que cambiar los corazones de las personas y llevarlas a un estado en el que sientan paz,


Lo que es yo, cuando me intentan cambiar algo sin consultarme como que me pongo violento. Lo que realmente me llena de paz es cuando no intentan imponerme un sentir ¿por qué carajo tengo que estar en paz cuando a ti se te ocurre? lo estaba hasta antes de leer esto, ya me amargaste el día, voy a tener que ir a desquitarme con algún gatito. :satan:
Subir
libertasx
#12 por libertasx el 24/11/2015
Harpo Reloaded escribió:
voy a tener que ir a desquitarme con algún gatito.

Bufff, das miedo tio, parece que el mensaje lo has interpretado mal, o que realmente eres violento, aquí no se intenta imponer nada a nadie. Con algún gatito? Pensaré que es broma, si no, ya dice mucho de ti como persona, el solo hecho de escribirlo aquí no esta bien, si te ha violentado nuestro mensaje que no tiene nada raro, que no te violentara en la vida. Quiza no lo has entendido bien. Escuchate un buen tema de los tuyos aunque el Metal no suele relajar demasiado si es lo que te gusta....
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 24/11/2015
libertasx escribió:
parece que el mensaje lo has interpretado mal, o que realmente eres violento


No es por vuestro grupo, es una ironía consigo mismo, por un hilo desafortunado de aquí el colega.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 24/11/2015
#12

Lo que pasa es que antes molaba, pero ya no, solo descargo mi frustración :triston:
Subir
Jordipab
#15 por Jordipab el 24/11/2015
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo