Solicito consejos para efectos del Mixer

Bestrafer
#1 por Bestrafer el 07/12/2009
Bueno, hace meses que estoy practicando con el Fl y ya lo tengo bastante dominado.

Imagen no disponible

Pero todavía tengo pendiente el asunto del mixer. Es decir, uso el reeverb, aveces el delay o si estoy inspirado el ecualizador XD ... pero mas de eso no paso, y me seria de mucha utilidad un "mini tutorial" de los efectos basicos.
Cuando abro archivos mas profesionales que los mios noto que el mixer esta lleno de cosas, y principalmente quisiera saber del Fruity Limiter, el Fruity Compresor, el Soft Clipper, y algún otro que consideren "indispensable".

Por ejemplo, me refiero a una cosa asi:

Reeverb 2: es para que el sonido suene con el retardo de sus ondas reflejadas, por ejemplo, como si estuviera en un estadio, un estudio de grabacion, una caverna, etc.

Gracias de antemano (:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 07/12/2009
no sé que consejos puedes recibir...

Lo mejor es que te vayas al manual de FL y leas bien la parte de todos los vst,te dice para que sirven,como utilizarlos y a veces donde es recomendable usarlos o con que...
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 07/12/2009
Con la traducion te enteras de todo practicamente,ademas el manual de FL esta muy bien explicado todo..

http://translate.google.com/translate?h ... 26rls%3Den
Subir
Bestrafer
#4 por Bestrafer el 13/12/2009
Bueno mi pregunta era mas que nada para tener algo sintético en base a experiencias con los efectos básicos y sin demasiadas cosas técnicas, pero ese link esta muy bueno, gracias! : D
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 13/12/2009
:shock:
El mejor consejo que puedes recibir es que aprendas a utilizar esos efectos y no esperes encontrar formulas mágicas o presets milagrosos que funcionen en todos los temas que hagas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo