Solicitud de ayuda urgente

David Galán Parro
#1 por David Galán Parro el 12/02/2005
Necesito saber si los archivos formato PDF se pueden enviar. Anoche intenté mandar un trabajo al foro pero no se podía hacer esta operación. Necesito alguien que me diga que hacer. Mañana me voy de viaje y tengo que resolver esto hoy.

Por otra parte acabo cabo de ver imágenes dentro de los mensajes en el tema "Instrumentos de la Orquesta". ¿Cómo se hace esto y con que formatos?. (Esta pregunta no me urge, pero me será de mucha utilidad)

Y por último, para la próxima vez que me surjan problemas de este tipo o quiera consultar estas dudas, ¿ha quién debo dirigirme? No quisiera mezclar este tipo de dudas técnicas entre las intervenciones de los compañeros. Gracias por anticipado.

Atentamente; David Galán (2046)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Robakun
#2 por Robakun el 15/02/2005
Hola 2046, te devuelvo el saludo. Me parece interesante todo lo que he leído sobre tu profesor. Cuando tenga más tiempo, si quieres hablamos de ello.

Respecto a tu pregunta. Intenta comprimir el pdf en un zip, o un rar. Usando algún programa compresor. Siempre que no pases de cierto tamaño, que no recuerdo, puedes subir el zip.


Si, en la parte de arriba, donde pone "publicar respuesta", pulsas, entrarás en una ventana donde puede escribir, y (más abajo) añadir archivos adjuntos. Si alguna vez lo has hecho en un e-mail, lo reconocerás. Cuando los archivos son imagen, podrán ser visualizados debajo de lo que escribas.

Este tipo de problemas, creo que puedes consultarlos, con los moderadores, cuyos nombres están arriba, a la derecha. Pero, aunque no lo se seguro, no creo que haya problema en que los preguntes en los foros. En cualquier caso Soyuz (el administrador general) decidiría cómo y dónde.
Subir
Robakun
#3 por Robakun el 15/02/2005
Otra manera es esta:

Imagen no disponible


(gracias Endre)
Subir
Endre
#4 por Endre el 15/02/2005
]img[http:/url_de_la_imagen.gif]/img[

Los corchetes los he puesto al revés para que pueda verse el código.
Subir
Robakun
#5 por Robakun el 15/02/2005
Hola! Endre. Qué tal tu encontronazo con los escolares musicales???. Espero que te haya ido muy bien. Me gustaría haber estado presente, pero al menos, lo leí en tu web, y te desee suerte.

El que la sigue, la consigue (muchas veces, sin saber muy bien cómo) :D


[Gracias], por tu curso acelerado de html [/gracias]
Subir
Endre
#6 por Endre el 15/02/2005
Es el día 24; la semana que viene. Estoy preparando algo, pero no sé muy bien qué. Intentaré ser tan humilde como mi ignorancia me permita, porque tengo yo mucho más que aprender de ellos que al contrario.

La verdad es que jamás he perseguido una cosa así; no tengo vocación docente; prefiero la investigación en la tranquilidad del estudio, libre de compromisos y, sobre todo, de fechas de entrega.

A ver si termino pronto con los problemas de código del blog y empezamos a verter información más interesante, como estrategias de trabajo y conclusiones con entornos musicales.

Es un placer ser útil. :)
Subir
David Galán Parro
#7 por David Galán Parro el 22/02/2005
Hola compañero Robakun:

He podido mandar el trabajo y creo que sin problemas. Simplemente quería darte las gracias por tu ayuda.

Atentamente David Galán (2046)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo