Más darle al rec y menos pajas mentales.
Si el interface fuera 2 in 8 out y el Control Room Surround.....
alguien ha encontrado el manual?
en la página de ssl en la sección de descargas del nucleous lo que tienen es un panfleto en plan publi con las características generales
los botones bajo los medidores de la izquierda parece que pueden servir por defecto para alternar funciones de los pots, pero los de la derecha?
es una pena que no le hayan implementado la funcion de suma, hace no mucho sacaron una mesita que podian haber integrado en esta, que parece un todo en uno. Al final tienes una controladora y un par de previos, que tpoco esta mal, pero costando casi 4000 euros uno quiza le puede pedir alguna cosita mas, ademas el resto de compañias parece que apuntan hacia ahi, la integracion de mesas y controladoras todo en uno.
estos previos son de gama alta? se comparan con un avalon? Saludos
pues los previos son los super analogue asi que son de los gordos, los alpha son inferiores, son diferentes pero creo que si son comparables a los avalon, otro rollo por supuesto.
avalon? depende de con que lo compares, quiero decir, el vp737 es un previo a valvulas, con sus propias características y su coloreo... es cuestión de gustos, yo personalmente prefiero SSL, de hecho estaba mirando de coger un vp737 y al final tiré por un x-rack de ssl
de avalon por ejemplo tienes el M5 que no es de valvulas sino a transistores clase A que sería mas bien el estilo de previo de los que tiene SSL.
Tampoco me voy a meter con cuales son mejores, pero vamos, no creo que nadie diga que SSL hace malos previos, sobretodo teniendo en cuenta que estos son los superanalogue que puedes encontrar en las mesas duality y AWS
cada vez me compra mas jeje, a ver que mas sale y que dicen los reviews
Merece la pena entonces??