Solo 4 tracks?

DeltaMan
#1 por DeltaMan el 15/11/2002
solo puedo grabar 4 pistas de audio en samplitude???



saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LlunaSol
#2 por LlunaSol el 15/11/2002
Hola DeltaMan.

¿Qué quieres decir con solo 4 pistas? ¿Que solo puedes activar 4 botones de grabación al mismo tiempo? ¿Tienes una targeta con más de 4 entradas? ¿Tienes cada pista ajustada a un canal de grabación distinto?

Saludos.
Subir
DeltaMan
#3 por DeltaMan el 15/11/2002
no lo que paso fue que cuando lo instlas te pregunta si quieres la version master o producer y en la master solo puedes cargar 4 tracks pero en producer 16


una pregunta cuando quiero grabar tengo retraso donde le muevo o que ?

saludos llunasol!!!
Subir
LlunaSol
#4 por LlunaSol el 15/11/2002
Hola DeltaMan.

Claro. De hecho tanto las versiones Studio como Producer llegan a las 999 pistas (dicen ellos, yo no las he contado ...)

Si aprietas la tecla Y (sin control ni nada) te abre el cuadro de diálogo de Sistema. Aquí tienes las pestañas:
- "Playback devices" donde puedes ajustar los tamaños de buffers de grabación y de reproducción, número de buffers y pistas en grabación/reproducción,
- la pestaña "Record devices" donde puedes ajustar los drivers de tu tarjeta para grabación,
- "Program options" donde puedes ajustar la opción "Trackspeed" para buffers de disco en reproducción

Se escapa en un mensaje de un foro explicar cada parámetro. Acude al manual para ello

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas