Ufff.
No creo que sea importante la cantidad.
Prefiero calidad.
Ese pobre tiene más de 1400 canciones y espera que algún día alguien las difunda. Si no son buenas músicas y nadie las ha tomado en serio hasta el momento podría morir esperando.
Pasará a ser un "artista incomprendido".
Merzbow (メルツバウ Merutsubau) es el nombre artístico del músico de noise Masami Akita (秋田 昌美 Akita Masami). Desde 1979 ha lanzado más de 350 Álbumes en diferentes sellos discográficos independientes. También fue miembro parcial del grupo de noise japonés: Hijokaidan, siendo baterista.
Sacado de la wiki.
350 albunes editados..
Duplica la cantidad y estamos hablando de música EDITADA
Bueno.. Me he colado..
350x 10 són 3500 canciones editadas..
No lo supera. O sí que lo supera si contamos solo la música editada
#2 lo entiendo jajaj, lo pregunto por simple curiosidad por que me parece una burrada, por cierto no son 1.400 realmente son 14.000 jajaj
#4 pero eso serían 7000 no? Sigue sin superar ha 13000-14000
bueno, merzbow tiene 350 albunes editados..
No se el numero de canciones que tendra.. quizas sea un dato que salga en las redes.. Pero sin saber japones.. tengo cosas mejores que hacer en la vida..
Dudo que alguno le supere en canciones editadas,o albunes
#7 jajaj bueno no te preocupes, cualquier información es bien recibida, gracias!
Baneado
Creo haber leído que algún pájaro de la rueda de la SGAE llegó a registrar 20000 temas en seis años a nombre de diversos testaferros.
1
#10 pero la cuestión es, hizo el los 20000 temas? y ademas, solo en 6 años xd? eso si que seria un puta locura