Solo los grandes ayudan y llegan a serlo con practica

MONSTER
#1 por MONSTER el 03/07/2008
hola compañeros amantes del sonido.

Muchas gracias de antemano por la visita al tema, se que son los duros de este cuento, y gracias mas grandes a los que deseen colaborarme con el desarrollo de mi duda.

Llevo 4 años estudiando empiricamente sobre la produccion de hip hop, r&B, reggaeton, reggae y todo tipo de generos latinos y liricales. La verdad me he concentrado mucho en la creacion y montaje de pistas a traves de FL, y en las caracteristicas del sonido+ la practica que he desarrollado en algunos estudios de la ciudad.

En estos momentos poseo un inconveniente, puesto que a pesar de estar trabajando en un plan de negocio para montar mi propio estudio de grabacion profesional, y en ganas de estudiar ingenieria de sonido, mi vida, me gustaria que ustedes, los profesionales y expertos que visitan esta pagina, me ayuden, claro, si asi lo quieren.

POseo unos parlantes de aproximadamente 20" de un equipo panasonic del año 97, algo viejo, pero posee woofer, medios y tweeter, ademas que le cambie las bocinas por unas nuevas(eso no quita que posea los mismos divisores de frecuencia de la epoca). Estos no los tengo funcionando ya que no tengo amplificador. En el momento tengo el dinero para comprar uno, pero a raiz de la situacion de la vejes de los parlantes, el avance de tecnologia y el dinero, se me produjo un dilema. Alguien me propuso comprar un equipo estereo casero de los que hoy en d{ia comercializan, que sin duda poseen una buena potencia y buenos circuitos dividores de frecuencia, que, ademas que me sirve para trabajar sin el PC(colocando la radio o CDs normales), pero no se si desde el punto de vista de los arreglos de sonido (ecualizacion, compresion, filtros, mezcla), me pueda servir para lo que lo deseo como el amplificador.