Solo necesito algunas programas para hacer bases de hip hop

neltuco
#1 por neltuco el 13/09/2007
Hola¡ soy nelson de Neuquen, Argentina... estoy recien empesando en este mundo, y estaria bueno que me dejen un par de link, consejos o trucos...pero lo que mas me interesa es aunque sea un programa en español.. busque y busque... no emcontre mucho, por eso este mensaje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
unk83salamanka
#2 por unk83salamanka el 13/09/2007
ke tal nel,t kuento lo poko que se.Depende de la produccion vas a necesitar unos programas u otros.Es decir si kieres una produccion kon samplers,utiliza Cool Edit y fruity loops.Pero si vas a empezar komo dices,utiliza unikamente FRUITY LOOPS,es un programa sencillo de utilizar, mete los innstrumentos que tengas ,aunke puedes konseguir por internet sonidos en la mula y tal,en fin a indagar y probar kosas en el programa,kreo que pokos profesionales trabajan kon este FL,pero pa nosotros de pm,jeje.salud y suerte tio.
Subir
unk83salamanka
#3 por unk83salamanka el 13/09/2007
UNK
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 13/09/2007
Reason
Subir
PYP
#5 por PYP el 24/09/2007
Nuendo
Subir
PYP
#6 por PYP el 24/09/2007
Protools
Subir
PYP
#7 por PYP el 24/09/2007
Akai mpc
Subir
PYP
#8 por PYP el 24/09/2007
Impulse tracker............... eso si que seria un buen comienzo!!!!
Subir
JuananKprod
#9 por JuananKprod el 24/09/2007
Hombre depende, para empezar, y aunque no esté en castellano, creo que el más sencillo de manejar es fruity loops (te lo digo desde mi propia experiencia).El único problema que tiene es que sus librerias internas no son muy de rap, pero consigues librerías de sonidos y fuera xDD.
Si quieres usar un programa mas "pro" por así decirlo, pues: cubase, nuendo, logic, pro tools, reason ... etc.
Te recomiendo que pruebes tantos como puedas y que elijas el que se adapte más a tus nesesidades, pero recuerda que, más importante que el software, es la perseverancia (que filosófico me ha quedado xDD).
Suerte con tu proyecto :wink:
P.D: A veces, los programas de producción musical se entienden mejor en inglés que en castellano.
Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo