Soltar efectos en ableton

TETISHO
#1 por TETISHO el 04/08/2010
estoy liadisimo la verdad esk no tengo idea de ableton pero ninguna ademas jajaja
pero quiero soltar efectos en una pista y me suena la musica y tengo la psp lexicon preparada peor nose como hacer para que suene el efecto me lio mucho no sabreis de algun tutorial o algo que me pueda mirar...
Subir
heavensdaw
#2 por heavensdaw el 05/08/2010
Hola,

No se entendo bien..

Ponarlo el effecto en un pista de 'RETURN' (como return A) ... y por la pista dondesta el instrumento or el audio clip subir el knob de 'SEND'.. Pichar el boton 'SOLO' en la RETURN pista y ti puerdes escuchar solo el effecto..

Tip.. Quando pones los effectos dentro una pista de RETURN subir el DRY/WET hasta 100% WET.

Hd
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 06/08/2010
heavendaw escribió:
Hola,

No se entendo bien..

Ponarlo el effecto en un pista de 'RETURN' (como return A) ... y por la pista dondesta el instrumento or el audio clip subir el knob de 'SEND'.. Pichar el boton 'SOLO' en la RETURN pista y ti puerdes escuchar solo el effecto..

Tip.. Quando pones los effectos dentro una pista de RETURN subir el DRY/WET hasta 100% WET.

Hd


Pues anda que a ti, majo :lol:


Tetisho... deberias empezar por conocer un poco el entorno y funcionamiento de ableton....
abajo a la izquierda hay una flechita que despliega una ventana que te indica que es el botón, dispositivo o elemento de live sobre el que tengas el ratón...
además, en la ayuda, tienes el manual y las lecciones de ableton.... muy utiles si vas a ciegas....

una vez sepas un poco donde te encuentras, es más facil saber como ir a donde deseas.... que antes de correr, lo ideal es aprender a andar....


saludos
Subir
3ɅƦ WøøD
#4 por 3ɅƦ WøøD el 10/08/2010
heavendaw, yo que tú me pondría una de estas en la firma por un tiempo

13849dc61bf30a66a0d0a2eeeed75-2623788.jpg

anda, que tendríais que ver las joyas que he llegado a postear en algún foro sajón de cuyo nombre prefiero olvidarme :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo