Solución Macbooks amarillentos!

Playmo
#1 por Playmo el 08/01/2008
Quiero dar un consejo a los usuarios de macbooks amarillentos a cambio de contar mi historia para mi particular desahogo.

Resumiendo ahí va...
Compre un Macbook blanco pasados unos meses desde que se empezó a vender en España. Al cabo de los meses me di cuenta, como muchos otros usuarios, de que la suciedad o manchas amarillas de la topcase no se limpiaban con ningún limpiador. Lo intenté entre otros con Kh7,con lejia y hasta con kalia oxiaccion withe sin obtener resultados. Habia pasado un año y pico cuando decidí acudir a AppleStore. Por supuesto no estaba en garantía. Pedí un presupuesto y 89€ + IVA con montaje incluido. En aquel momento no pude pagarlo y pasados dos meses, es decir ayer cuando ya consideré que podia pagarlo, fuy a la AppleStore, y balla! Ahora vale 119€ la topcase + 46€ montaje + IVA. Tengo cara de gilip...!!!. El Tecnico me dijo que lo limpiara con KH7 que seguro que se limpiaba. Me volvió a ofender. Si pones "topcase" en Google, el 90% de los resultados son Macbooks amarillentos. ¿Me quería hacer creer que no esta al corriente de la fuliñanga de topcase que fabricaron, o piensa que desconozco los desengrasantes? En fin, no tengo palabras.

Le pedí que me vendieran la topcase para montarla yo y se negó sin mas alegando que apple no dejaria que un cliente desmontara su Macbook. A lo mejor se piensa que es ingeniero de la nasa y solo el puede montar una topcase. "Habra que conectar los transponders y configurar la posició atomica de las particulas elipsoidales del trackpad"

Bueno tras la indignación sali de la tienda y de camino para casa me vino la luz. Pare en un almacen de pinturas llamado "La moderna" y compre 2 lijas finas para pintura en formato esponja. Una mas fina que otra y cuando llegue a casa me puse a lijar. Primero la super fina por toda la topcase y despues la ultramicrofina que le da el acabado impecable. En menos de 2 minutos empece a ver los resultados. Ahora toda mi topcase vuelve a ser blanca, blanquisima, megablanca, como recien salido de la tienda. Hay que tener paciencia pero se consigue. Ah! y ademas el dedo en el trackpad resbala como el primer dia.

Por último, en la pagina de powerbookmedic.com con empresa situada en Alabama (Estados Unidos) venden la top case original del Macbook a 101€ unos 149 dolares + portes hasta españa que son 20€. Es decir que si comprais varios recambios a la vez al final os sale mas barato que en la Applestore y ademas os lo podeis montar vosotros. Un saludo y Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djjapy
#2 por djjapy el 09/01/2008
oedidos a usa no se yo,

bueno a lo k voy

PONTE UNAS FOTITOS NO????

la verdad k el blanco plasticucho este a mi no me mola nada, procuro que no este al sol ni nada asi
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 09/01/2008
...
Yo lo tengo desde hace 6 meses (es u core2duo a 2,16) y no se ha amarilleado nada.
Lo compre en la applestore y sin problema.

...
Subir
Playmo
#4 por Playmo el 09/01/2008
Lo de las fotos no va a poder ser por que se me fastidio la Nikon.

djjapy, confia en mi si es que tu macbook amarillea.

Mudo, tu macbook no amarilleará en teoría puesto que solo los primeros macbook venian con ese tipo de pintura/plastico.

Saludos.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 10/01/2008
...
Si eso ley yo tb antes de comprarlo

;)

...
Subir
Electriccafe
#6 por Electriccafe el 10/01/2008
SOLUCIÓN FACIL Y ECONOMICA = LA GOMA DE BORRAR MAGICA DE DON LIMPIO


Y no es broma, lo digo por propia experiencia. Ademas tambien sirve para limpiar las paredes de pladur de mi casa, jejejejejje.
Subir
Electriccafe
#7 por Electriccafe el 10/01/2008
SOLUCIÓN FACIL Y ECONOMICA = LA GOMA DE BORRAR MAGICA DE DON LIMPIO


Y no es broma, lo digo por propia experiencia. Ademas tambien sirve para limpiar las paredes de pladur de mi casa, jejejejejje.
Subir
lol
#8 por lol el 16/01/2008
jajajajjaja Playmo eres un crack!! jajajajaj
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 16/01/2008
Tremendo :D Yo conseguí que me cambiaran la carcasa del teclado, pero no la de la pantalla, que se quedó algo amarilla... utilizaré este método artesanal de Playmo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo