Solucion a usb´s encendidos al apagar pc

djmanuserra Baneado
#1 por djmanuserra el 30/03/2010
Bueno como lo comentamos hace tiempo echandole un ojo a windows he encontrado una opcion que se titula:

no apague la energia del sistema despues de que se apague el sistema windows

por el nombre entiendo que puede ser lo que algunos estaban buscando (pero al reves, que se apague)

para acceder a la opcion:

# Menú Inicio > Ejecutar
# Escribir: gpedit.msc y pulsar "intro"
# En el arbol de la izquierda, seguir esta ruta:
Directiva de equipo local > Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Sistema
# Y en la ventana de la derecha, bajar hasta "no apague la energia del sistema despues de que se apague el sistema windows " (doble click)
# Elegir deshabilitada


Espero que se solucione a los que tenian el problema

Sino, es cosa de la placa y la opcion esta en la bios, y eso ya dependera de cada placa base
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 01/09/2010
No sabia que fuera posible que siga encendida la energia luego de apagar la pc, wow, que opcion tan inutil xD tal vez serviria para poner una lamparita usb o cargar un celular por medio de USB... Bueno, alguna vez le encontraré una mejor funcion.
Que genial que lo hayas encontrado, una cosa mas que saber de informatica. Y eso que cuando no tengo internet escarbo hasta por donde no...
Subir
gheibiK
#3 por gheibiK el 01/09/2010
A mi me pasa que cuando apago el pc, los leds de peak de la tarjeta de sonido se me quedan encendidos..

lo curioso es que si activo el boton del phatom 48v, y luego lo desconecto se apagan...

puede ser debido a eso ??
Subir
gheibiK
#4 por gheibiK el 06/09/2010
ok, solucionado.. deshabilite esta opcion y ahora se apagan todos los leds.. Gracias por la info!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo