[Solucionado] Los destacados de hispasonic no funcionan bien

d.d.d
#1 por d.d.d el 02/02/2016
Buenos dias, ayer a las 9 de la mañana hice el pago de dos anuncios destacados.
Y hasta las 21 horas de ayer se podian ver los dos.
Despues de las 21 horas el que puse en equipo de estudio ya no lo he vuelto a ver en los anuncios destacados.
Si pago un servicio a la web para que el anuncio este visible, y a las 12 horas de ponerlo, ya no esta visible, me parece que algo no funciona bien.

He abierto el hilo, porque he intentado comunicarselo a la web, y no recibo respuesta.
Ya me paso hace tiempo lo mismo, que puse un anuncio destacado, les hice una consulta y todavia sigo esperando su respuesta.
Que menos que si pones un servicio de pago, dar soporte y contestar cuando hay alguna duda o problema.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
d.d.d
#2 por d.d.d el 02/02/2016
Nadie de hispasonic, que pueda responder.
Sigue sin verse el anuncio en destacados.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 02/02/2016
Hola Slim. Tu queja llegó por la noche y te atendemos ahora mismo; paso a privado para ir más rápido.
Subir
d.d.d
#4 por d.d.d el 02/02/2016
Hola soyuz, gracias por responder.
Estoy a la espera.
Subir
d.d.d
#5 por d.d.d el 02/02/2016
Asunto solucionado y aclarado.
Gracias Soyuz por la aclaracion y por el gesto que has tenido.
Saludos :birras:
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 02/02/2016
Yo hace tiempo digo que el sistema no va como debe, ¡lo comente dos veces y ahí quedo!
hacen faltas mas carriles, 4 espacios o 3 libres,.el sistema no sigue una lógica siempre igual, pero tiene ventajas que hasta que no pones muchos nuncios un usuario no las puede ver...has de estar tiempo para ver esa ventajas,
si tu anuncio esta solo, dura poco, si rota con los demás estará mas tiempo lo cual es una ventaja, pero al principio uno no lo sabe y se enfada, a mí me paso igual, (ya no me pasa pues entiendo el funcionamiento)
24h al dia poniendo anuncios conozco como funciona mejor que su creador! :lol:
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 02/02/2016
#6 pues ahora hablamos tambien :D
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 02/02/2016
#7 ja ja, ya edite para que se entienda mejor, ya explico que hay unas ventajas y el porque al principio uno se enfada!
pero esta todo bien, aria falta un carril mas, eso si...Cuatro seria perfecto,
Un saludo amigos!
Subir
d.d.d
#9 por d.d.d el 03/02/2016
Luis, ya hay un carril mas :plasplas:

+1 para Hispasonic :campeon: :hispasonic:
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 19/04/2016
Esto ya funciona mucho mejor, casi perfecto,(siguen sin responder nunca los mensajes, cosa que queda de muy poca formalidad y seriedad)`` pero los anuncios van bien, yo tuve un problema pero se soluciono, solo``los tres carriles funcionan, con cuatro seria la ostia, :lol: todo se andará``
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo