Solucionar pinchazo en grabacion (pinchazo preprogramado)

Fourier
#1 por Fourier el 21/09/2014
hola!

el caso es que he grabado un grupo en Logic y lo he hecho mediante el pinchazo preprogramado, es decir cuando estas grabando una pista y te equivocas, con esta herramienta seleccionas la parte que quieres grabar arriba en rojo, le das al REC y grabas solo en la parte seleccionada, y asi escuchas lo que tienes previamente grabado hasta ahi. el caso es que donde se juntan lo que tienes grabado y lo que grabas con el pinchazo preprogramado se crea un click o pinchazo que se escucha bastante en la union de los 2 cachos de la pista. y no se como solucionarlo para que no se oiga.

un saludo
Subir
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 21/09/2014
Hola!

Deberias haber puesto esto en la seccion DAW / Logic... Haz el mismo post en Logic y Jordi (Moderador) intentara ayudarte. Dile tmb si te puede borrar este o q el moderador de Grabacion y Mezcla te lo pase a Logic.
Subir
Fourier
#3 por Fourier el 21/09/2014
ok. gracias
Subir
Joaquin
#4 por Joaquin el 22/09/2014
Otra solución es que veas la forma de onda en la pista, la amplias en el punto del pinchazo, y te darás cuenta de que la unión de las dos ondas no se produce exactamente en el paso por cero de la señal... a partir de ahí te las debes arreglar (hay varias maneras que puedes explorar tu solo ya que siempre puedes volver atras) para que las dos ondas se unan de una forma coherente...
Buena suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo