Alguien escribió:
Y, sin animo de ofender, para ser DJ no tienes porque saber música, simplemente has de ser un melomano enfermizo, tener sentido del ritmo y algo de oido para reconocer los tonos y ya está
TOTALMENTE DE ACUERDO
betances @ 27 Jun 2007 - 07:09 PM escribió:
Estoy deacuerdo con eso de que es mas posible que a un orquestero le guste el rock, a que al revez.
Saludos!
Briar @ 24 Jul 2007 - 07:20 AM escribió:
Decir que alguien no puede ser DJ y músico a la vez es como decir que alguien no puede ser a la vez alto y de Burgos...
Ese prejuicio de que la mayoría de DJs no tienen conocimientos musicales sería equiparable al de que un compositor orquestal jamás hará algo popular y entretenido...
Plomizos y mediocres los hay en todas partes
nexus84 escribió:A mi sinceramente no sé si es que se me escapa por completo la labor de esta gente, tampoco quisiera meterme con ellos, pero creo que de pinchar discos con música que han hecho otros a componer música hay distancia abismal, por mucho que lo mezcles con una caja de ritmos, le cambies el pitch, el tempo, o consigas que se agite medio mundo con tus mezclas. En mi opinión, ser DJ es a la música como el que coloca los cuadros en el museo a la pintura. Podrá ser el mejor pintor del mundo, pero la tarea en si de colocar los cuadros poco tiene que ver con pintarlos. Y si se trata de hacer música, creo que puede ser buena, independientemente de si es dance, rock progresivo, ópera o new age... pero entre componerla y pincharla hay un mundo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo