Por que somos tan pocos?

LuDoLuST
#31 por LuDoLuST el 26/10/2007
La musica tiene muchas caras. La base estaria en ese tipo que escucha musica mientras se golpea con los dedos en la mesa o la pierna (ritmo, oido...) y despues pasa por muchos niveles, pero de lo que no cabe duda es que la cima esta el compositor orquestal, solamente porque necesita dominar todas , todas las materias y disciplinas, y ademas de unas aptitudes fisicas que no le vienen mal como un oido privilegiado, vamos yo me quedo maravillado cuando te dicen comentarios del tipo "en la tercera estrofa de uno de los violines hay un Mi que deberia ser un Fa ". Pero lo importante es disfrutar de lo que hagas, ya sea en el nivel que sea. Y merito tienen todos, sin duda. Para empezar yo no me considero ni musico. Todo lo mas aporreador de teclados. Pero lo disfruto. Jejeje
Subir
ok
#32 por ok el 09/01/2008
Es impresionante... pero hay varias personas aca!!!

ESTAMOS CRECIENDO!!! No somos tan pocos como dije cuando me hice esta pregunta por primera vez!!!

Aplausos!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: =D> =D> =D>
Subir
FX_
#33 por FX_ el 17/01/2008
No creas que somos tan pocos, de hecho somos MUCHOS y cada vez más.

Lo que pasa es que no todos estamos aquí.

Yo llevaba años sin pasar por estos lares, pero trataré de pasar más veces, porqué veo que hay una sección orquestal y eso es un avance enorme, ¿dondé quedo ese Temblorx y su abreeee?... joe... que tiempos.

Un saludo.
Subir
Score
#34 por Score el 17/01/2008
+1, aunque aun estoy asimilando conceptos que desconocia y dispongo de poco tiempo para dedicar a esto, pero vamos, si mi nick no os da un indicio de por donde van mis aficiones..... xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo