Son buenos los procesadores AMD?

Chuck_Fimiluz
#1 por Chuck_Fimiluz el 30/06/2014
Hola, Soy nuevo en esto de los foros y me surge una duda:
Resulta de que me quiero montar un pc, pero no se si el procesador AMD a10 6800k sera suficiente con FL Studio 11.
Actualmente tengo un portatil con Pentium Dual Core T4200 de 2.0Ghz con 3GB ddr2 de RAM.
Yo uso los plugins integrados el programa. Los que mas utilizo son Sytrus, Harmless, Maximus, Parametric EQ 2, Reeverb 2 y otros mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 30/06/2014
Otro hilo que acabara mal...
:bua:



Revisa los benchmarks y ahi sales de dudas.

http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html

Yo que tu me iría por un AMD FX-9590 Eight-Core
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 30/06/2014
Probé ese el viernes, o uno parecido iba como un misil.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 30/06/2014
con 8 o 6 nucleos si, vas sobrado.
Subir
Hernán Ariel.
#5 por Hernán Ariel. el 30/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
o uno parecido, iba como un misil.
Ahí te escribí la "Coma", Suegro.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 30/06/2014
:comer:
Subir
obione mod
#7 por obione el 30/06/2014
#1 Para video los FX están de lujo, para audio mejor un i5. Si no te llega puedes mirarte un FX-6300, un A10 no, están pensados para precio/rendmiento en gráficos.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 30/06/2014
No sólo son los núcleos, es la estructura de líneas de ejecución hilos, la velocidad de reloj, tecnología de fabricación, proporción entre RISC y CISC, caché, y más cosas.
Yo siempre he sido de Intel; pero AMD no fabrica calderos.
Subir
1
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 01/07/2014
obione escribió: