Son buenos los procesadores AMD?

undercore
#16 por undercore el 11/07/2014
no son los daws lo que más consume...échale un vistazo a diva por ejemplo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#17 por RaulMX el 13/07/2014
Yo tengo el A-10 5800k anterior al A-10 6800k

Y manejo tranquilamente de 35 a 50 tracks de instrumentos virtuales con samples pesados, tal vez no tope de gama pero no sintetizadorsitos, EW Symphonic Orchestra, StormDrum, Ivory II, Modern bass, Diva, Nexus 2, Kontakt (Symphobia, Voxos, SSD4, Action Strings, Action Strikes).

Con sintetizadores como el Sytrus yo creo fácilmente manejas mas de 60 tracks.

Pero también hay que estar atento a todo el hardware, cuando no tenia discos SSD no llegaba ni a 20 tracks con el mismo procesador.
Subir
1
Vladimir Gambini
#18 por Vladimir Gambini el 14/07/2014
#17 Hola RaulMX, también manejo librerías orquestales y synthes en un micro AMD Phenom II X6, cuando llego como a 30 pistas MIDI el motor de audio se detiene y no me queda mas que congelar las instancias de Kontakt. En tu experiencia si me compro un SSD para el Sistema Operativo ya no será necesario congelar? Son muy caros los SSD en mi país y para las librerías que tengo en 3 discos HDD de 1TB, pues me cuesta un ojo de la cara! al menos habilitar uno para Windows me evitará congelar los samplers y synthes?

Te agradezco de antemano.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 14/07/2014
undercore escribió:
no son los daws lo que más consume..


Recuerdo la salida de Cubase 5 y los problemas de rendimiento que se reportaron.

undercore escribió:
échale un vistazo a diva por ejemplo


Alguien escribió:
Attention!
DIVA is *extremely* demanding on CPU
Despite exploiting all conceivable opportunities to make Diva run as fast as possible, the level of analogue simulation we put into her simply requires extraordinary CPU power. Even if the multicore/multi-threaded option works fine on your system, please consider "freezing" tracks to lower the burden she puts on your CPU. After all she's a Diva, and Divas have DEMANDS!

Finally – Diva's demo restriction is a mild crackling sound that appears at irregular intervals.


Para que den ese aviso en la pagina debe ser grave el tema, pero eso no implica que no se pueda trabajar con los mismos recursos que hace 10 años, de hecho muchos lo hacen.
Subir
undercore
#20 por undercore el 14/07/2014
harpocrates escribió:
pero eso no implica que no se pueda trabajar con los mismos recursos que hace 10 años, de hecho muchos lo hacen.


probablemente haciendo la misma música de hace 10 años
Subir
RaulMX
#21 por RaulMX el 15/07/2014
#18 Para el sistema operativo, DAW no es tan importante, claro yo uso un raptor de 15000 rpm a la mejor por esto a mi me funciona, pero yo creo que lo verdaderamente importante es tener en el SSD las librerías y los proyectos del DAW, y mientras estén los SSD en las perlas de la virgen mi sistema es instalar lo que en realidad necesito, yo también tengo un HD de 2 tb atascado de plugins y librerías, pero en el SSD de 250 gb's solo instalo las librerías que voy a usar en el proyecto y para guardar los proyectos del DAW.
Subir
undercore
#22 por undercore el 15/07/2014
RaulMX escribió:
pero en el SSD de 250 gb's solo instalo las librerías que voy a usar en el proyecto


pues menudo lío estar constantemente pasando librerías/borrando librerías/vuelta a pasar librerías
Subir
Vladimir Gambini
#23 por Vladimir Gambini el 16/07/2014
#21 Gracias por los detalles RaulMX, he probado Kontakt en un Laptop con SSD y carga y corre como la seda, al disminuir los clips me permitió bajar un poco la latencia del ASIO en el Kontakt, con esta primera prueba me he dado cuenta que no es necesario cambiar la placa ni el micro AMD, si no más bien reemplazar los HDD por los SSD, voy por mi primer SSD entre hoy y mañana para el SO, luego iré de a pocos para las librerías, alguna marca en especial que recomiendes? porque estuve leyendo que duran pocos años, Kingstone por ejemplo te garantiza 3 años, y por ahí leí que en la práctica pasan los 5 años.
Subir
obione mod
#24 por obione el 16/07/2014
Los que están muy bien de precio por aquí son los nuevos Crucial MX100, en especial el de 256GB.
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 17/07/2014
undercore escribió:
probablemente haciendo la misma música de hace 10 años


:desdentado: Probablemente
Subir
Furthur
#26 por Furthur el 22/07/2014
Alguien escribió:
harpocrates escribió:
pero eso no implica que no se pueda trabajar con los mismos recursos que hace 10 años, de hecho muchos lo hacen.



probablemente haciendo la misma música de hace 10 años


:shock: O_o :tasmal:

Supongo que ese comentario es ironia, porque sino te puedo recomendar un par de amistades que tengo que son psicologos.

Y no lo digo por mi musica, que seguira siendo una mierda hace casi 10 años como ahora.

Saludos!
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 22/07/2014
Furthur escribió:
te puedo recomendar un par de amistades que tengo que son psicologos.


No esta de mas que les pidas consejo por darle tanta importancia a cosas que no la tienen. Ya con el tiempo aprenderás que a under le gusta quedarse siempre con la ultima palabra, aunque sea una chorrada :mrgreen:
Subir
Heredia
#28 por Heredia el 27/08/2014
Yo tengo un 4 nucleos AMD y mi PT de ''lujo'' (Pongo las comillas, porque no quita que sea protools...)
Subir
wilner
#29 por wilner el 28/08/2014
#2 para mi intel
Subir
Heredia
#30 por Heredia el 28/08/2014
Hombre dicen que intel se calienta menos y mejor rendimiento y eso....

Escuché por ahí quer AMD era para procesos rapidos y intel para procesos cargados...

Y para usar Protools con problema de procesos y latencia y demás yo creo qeu seria intel una buena opcion, aunque yo uso AMD y... la verdad es que no me puedo quejar..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo