¿Son normales estos ruidos?

Diego
#1 por Diego el 20/05/2018
Hola a todos, hace pocos días que encontré el foro y la verdad que me ha gustado mucho. Les comento el problema:

Compré un teclado nuevo, Casio 6200 y las teclas son muy ruidosas, algunas más que otras. Quería preguntarles, antes de recurrir a la garantía, si estos ruidos son normales en este tipo de teclados o si definitivamente este teclado vino defectuoso.

Desde ya gracias!

Subir
Dunet
#2 por Dunet el 20/05/2018
Hola, pues yo que tú si es nuevo diría que te lo cambien ,es nuevo no es normal tanto claqueo , a veces en los pianos y teclados incluso de gama alta suelen tener alguna tecla con ruido plásticos o pero no tanto se suele solucionar con un tipo lubricante
Pero tanto ,pide que te lo cambien por otro; estás en tu derecho .y si el siguiente viene igual entonces ya es que es muy mala calidad, las teclas, el modelo en fin etc.... saludos


De todas maneras compañero DIEGO acabo de ver el teclado por Google que no lo conocía ,y es que es muy barato llegando a lo más básico . Vamos prácticamente un juguete ,entonces es posible que es ruido sea normal por la mala calidad del producto barato .. Saludos
Subir
Diego
#3 por Diego el 21/05/2018
#2

Como este es mi primer teclado no sé si es normal que generen tanto ruido las teclas. Así es, como es de las más barato quizás este es el sonido "Casio" lastima que no tengo otro teclado como para compararlo.

Voy a intentar hacer uso de la garantía y que me lo cambien por otro

Gracias por responder!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo