Son rentables las Biblias de La oreja digital?

Advent
#1 por Advent el 12/12/2004
Pues eso, que he estado en esa pagina mirando manuales para Reason y Cubase y queria saber si son buenos y si merece la pena comprarselos.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Maese_Sonoro
#2 por Maese_Sonoro el 12/12/2004
Saludos.

Depende de cual de ellas. El manual de Reason en español esta en la pagina oficial de Propellerhead gratix por la patilla.

El de Cubase no tengo ni idea de como esta.

El de Sound Forge 6.0 lo tengo yo y la verdad es que esta muy bien y es muy completo. El Sound Forge ya va por la version 7.0 pero para el 95% del uso que le des te vale el tocho de biblia este. La version 7.0, ademas de alguna cosita suelta, aporta la automatizacion de efectos y la verdad es que esta bastante facil de utilizar.

En fins, que con la Bilbia de Sound Forge lo unico que tienes que hacer es echarle tiempo y ganas al programa.

Tambien te recomiendo que te pases por la pagina de Ableton y te bajes la demo y el manual del Live. En mi opinion es el programa mas divertido e inspirador que hay ahora mismo.

Si quieres mas info pues me mandas un privado y ya hablamos.

Un saludo.
Subir
KURX
#3 por KURX el 12/12/2004
Yo compré el manual de Cubase y es muy completo, las capturas de muy buena calidad y te ofrecen numerosos links para profundizar en todos los contenidos relacionados con audio, midi, sintesis etc. Todo el contenido está explicado muy claro partiendo desde cero, pensando en usuarios tanto principiantes como avanzados.
El único inconveniente es que no está completo, ya que han ido haciendo entregas por bloques de capítulos, y cada entrega con la versión de ese momento (SX 1, SX 2 etc.) La última entrega me la hicieron el 11 de junio.
No obstante prometen tenerlo completo para el 25 de diciembre, por lo tanto te aconsejo que te esperes a esa fecha y te lo bajas del tirón.

En cuanto al manual de Reason, si tienes el programa original, lo mejor es registrarse en la página oficial :
http://www.propellerheads.se/
y bajartelo gratis, está muy bien y te explican funcionamiento y conexiones de todos los módulos así como el procesador midi etc. y todo en CASTELLANO.
Salus.
Subir
Advent
#4 por Advent el 12/12/2004
Muchas gracias a los dos, para el de Cubase me esperare entonces y para el de Reason a ver si alguien sabe algo mas, porque el manuan eln castellano ya lo tengo.Poco a poco lo voy leyendo, pero queria saber si en la s blblias estas te lo explican mas enfocado hacia la practica.
Unn saludo!!
Subir
Advent
#5 por Advent el 17/12/2004
Al final me decidi y me compre el pack entero.Los manuales son una caña (por lo menos para mi). Viene muy bien explicado todo y son bastante amenos de lectura.Creo que ha merecido la pena.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo