Son los samplers de Reason Libres de uso?

luismitto
#1 por luismitto el 18/09/2012
hola , he utilizado unos samplers de las librerías que trae por defecto el Reason 4, y me piden un tema para un documental. Hay algún problema con esto al alhora de vender mi obra??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trompetist
#2 por trompetist el 19/09/2012
No te has explicado bien has usado los sonidos o las canciones que vienen de demo con los samplers
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 19/09/2012
Bueno, entiendo que has utilizado unos Samples que trae Reason 4. No hay ningún problema para vender tu obra.

Ahora si es muy evidente la utilización, o sea los samples son fácilmente reconocibles, podría pasar que la gente de Propellerheads quiera ver si ellos también vendieron su obra (el Reason 4), y tú eres el comprador.

Saludos.
Subir
Moviesounds Soundtracks
#4 por Moviesounds Soundtracks el 19/09/2012
Muchas gracias x la respuesta. Su efectivamente cogi dos samplers(rex) pero son los q trae el
programa. Creo q utilizaran tan solo unos segundos de la canciòn. Lo que no tenia claro es si podia utilizarlas libremente. pues si me
contactan, les planto la
licencia y listo. Muchas gracias x la respuesta.

http://www.lmsanchezmusic.com
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 19/09/2012
Muy bien! y si se la piden a Luismitto?
Subir
luismitto
#6 por luismitto el 28/12/2012
A mi con Asio se me quitaron los jodidos ruidos y clicks en FL 10 gracias!!!!!
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 28/12/2012
Y Asio quién es? no participa en el hilo...
Subir
luismitto
#8 por luismitto el 28/12/2012
Perdón! respodí es en otro hilo de ruidos de fruit loops, no se cómo se ha plantado aquí!. pues si ya esta lo del documental hecho. todo viento en popa! gracias
Ahora bien si no tuviese licencia, y reconoce un loop de rex, que pasaría? se molestarían en eso?
Subir
the_can_opener
#9 por the_can_opener el 28/12/2012
Medio difícil, porque en todo caso podrías decir que lo hiciste en el estudio de "Moviesounds Soundtracks"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo