Sónar 2012 Richie Hawtin

Jostein Baneado
#16 por Jostein el 18/06/2012
victor_ag escribió:
Tambien es cierto que mi abanico musical es mas amplio, escucho mas cosas por que ahora soy mas abierto musicalmente


A eso me refiero. Yo también escucho cosas que escuchaba a los 13, pero otras muchas no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
colapso
#17 por colapso el 18/06/2012
A mi me ha dejado de gustar lo que hace, que no quiere decir que haya dejado de ser bueno,.. la sesión que le escuche el otro día técnicamente es buenisima, es su sonido inigualable, su limpieza , su ecualización , creo que pinchó para el mismo y se ha ganado el derecho a hacerlo.. pero... simplemente ya no me mueve el cuerpo,

me quedo con sus sesiones como plastikman en Fuse en bélgica, su sesión en el sonar 2001, el decks and effects 909,
el para mi spectacular closer to the edit , sus actuaciones como plastikman...y algunas también memorables que se me estarn olvidando

pero bueno que la vida sigue! no es el único
modelselektor hizo un pedazo de directo!! muy buenos !!
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 18/06/2012
Independientemente de la sesión que haya hecho, ofreció también una interesante conferencia sobre Twitter.dj que pudimos grabar en vídeo y pronto veréis en la portada de Hispasonic.
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 18/06/2012
Max escribió:
...quizás sea por el agotamiento de la creatividad en ciertos personajes....y por la "comodidad" de seguir viviendo de las rentas. No lo sé....será por "algo".

No tengo claro si hay un agotamiento en su creatividad, pero sí que tengo claro que a una persona que ha innovado e ido tan por delante como ha ido él, está por demás pedirle que constantemente innove porque sencillamente no te puedes estar reinventando año tras año o temporada tras temporada. Y estoy seguro de que él mismo es consciente de ello y no se "agobia" pensando en que tiene que renovarse una vez más o le pondrán a caldo en las redes sociales, estoy seguro de que mentalmente Hawtin está muy por encima de todo eso.
Y con todo, creo que sí hace algo por el arte, y es que aunque no innove musicalmente en los últimos tiempos, es uno de los tipos que trata siempre de incorporar nueva tecnología a su proceso productivo y de directo, ya sea software o hardware. Para cuando el resto empieza a fijarse y a imitar la tecnología que él usa, él ya está otro paso por delante y está probando otra cosa, ya sea algún producto que por ser imagen de marca le piden que pruebe, ya sea algún software que el mismo ha pedido a una compañía que desarrolle porque el cree que puede ser interesante o lo que sea....
Subir
Milanozero
#20 por Milanozero el 18/06/2012
a ver si diferenciamos algo..lo que hizo hawtin en sonar es algo muy sencillo..es meterse en ritmos deep..y con ciertos toques muy tech house muy muy llenos de pinceladas deep..todo muy lineal..y fuera de su juego creativo a la hora de pinchar..


cuando su tendencia de aqui a hace ya muchos años es el minimal con toques tech house..y por cierto muy muy bien llevados..


bastante gracia me hace leer que este tio no ha sabido evolucionar..o quedarse estancado..a comparacionde quien???...que alguin me responda..


hablemos con propiedad que este tio es un referente mundial y un numero 1 en cuanto a preparacionde set ups sesiones..y un autentico visionario de la musica electronica de baile..y el resto haciendole la seguidilla con cierto retardo


de hecho el show como plastikman on tour fue brutal..sencillamente brutal..en fabrick el año pasado..flipe..


..hawtin como todos tienen sets reguelero tirando a malos..y este de sonar fue uno parece ser..ahora a leer ciertas cosas ..manda cojones..


Subir
colapso
#21 por colapso el 18/06/2012
Alguien escribió:
hablemos con propiedad que este tio es un referente mundial y un numero 1 en cuanto a preparacionde set ups sesiones..y un autentico visionario de la musica electronica de baile..


totalmente de acuerdo nunca quise menospreciarlo para nada, para mi es uno de los leonardo davinci de la electrónica

Alguien escribió:
de hecho el show como plastikman on tour fue brutal..sencillamente brutal..en fabrick el año pasado..flipe.


lo vi en berlin en el fly bermuda a costa de perder un trabajo y no me arrepiento para nada
Subir
Milanozero
#22 por Milanozero el 18/06/2012
#21


yo te comprendo la linea que puso en el sonar es mas propia de magda que de el..y de hecho algun chasco gordo me he llevado con el..sobre todo uno en el 2006 que sali del concierto maldiciendo y poniendole a parir..pero..pero..siempre recaigo..porque una noche magica de hawtin es dificilmente superable por nadie en el panorama actual y contraactual..es un puto genio..
Subir
PEPET
#23 por PEPET el 18/06/2012
Hola a todos:

Aqui teneis la sesion completa del sonar 2012

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Particularmente pienso que se suele esperar mas de el, pero a mi la sesion, lejos de emocionarme, no me desagrada....

Tambien he de decir que las sesiones planas a mi me gustan.

Un saludo
Subir
poppy1
#24 por poppy1 el 18/06/2012
Donde este LUCIANO que se quiten tos
Subir
poppy1
#25 por poppy1 el 18/06/2012
yo por LUCIANO ma TO
Subir
Victor-AG
#26 por Victor-AG el 18/06/2012
#24

Son dos conceptos musicales totalmente diferentes. Es como si yo digo que es mucho mejor el Cigala que Hawtin, no se pueden comparar porque no hacen lo mismo.

Y hablando de la sesion, la estoy viendo ahora y que quereis que os diga, a mi me gusta. Vale que quizas ultimamente ponia temas mas bailones y tal, pero tampoco es que se haya alejado tanto de lo que suele hacer, me esperaba algo mucho peor viendo vuestros comentarios. Es una sesion mas para escuchar que para bailar y desfasar eso si. Y yo no se si es por que me hago mayor y me va gustando cada vez mas la musica de este tipo, mas destinada para escucharla con detenimiento, pero como digo a mi me esta gustando y eso que Hawtin no es santo de mi devocion.
Subir
Jeri_Jarko
#27 por Jeri_Jarko el 19/06/2012
#18 Estoy deseando verla Soyuz! Traducida o tocará hacer oído?
Subir
chacho
#28 por chacho el 19/06/2012
Yo no estuve el día de Hawtin, pero debo decir que el mejor del sábado sin duda fue deadmau5... Y eso que lo que quería ver de relleno ya que de 3 a 5 no hacían nada que me gustase... Flipé.
Subir
Suk Nolis
#29 por Suk Nolis el 19/06/2012
A mi la sesion,o mas que la sesion el tipo de musica,no me desagrada,pero ninguna duda me cabe que para ser un cabeza de cartel,demasiado descafeinado el set.

Saludos,
Subir
OFT
#30 por OFT el 19/06/2012
Yo lo estuve viendo online y me pareció muuuy flojito diría yo que hasta rozando lo comercial dentro del minimaltech.......a día de hoy este hombre aporta mas a la electrónica bajo su aka plastikman, porque R. Hawting esta infestado por la moda, apostillo que siempre me ha gustado y mucho pero me quedo con plastikman........R. H. is dead. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo