Sónar 2012 Richie Hawtin

DrTropau
#46 por DrTropau el 22/06/2012
A mi el traklist no me desagrada tanto... eso si no es lo que se "espera" de richie normalmente, lo veo muy "housero" y un poco lineal la verda no termina de subir jejejeje, pero vaya a todos creo que nos pasa que de vez en cuando hacemos cosas "raras"... tambien este tio cobra un pastizal y ha de hacer lo que la gente espera creo yo.... si no contrata tu a metallica y que les de por tocar paquito el chocolatero....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alejoperez
#47 por alejoperez el 23/06/2012
lo que me parece de las sesiones de hawtin ultimamente es que esta tratando de dar a conocer los nuevos talentos de MNUS a traves de sus tracks. si se ponen a ver muchos de sus tracklist estan hechos el 90% con tracks de sus sellos.

yo se que el negocio es importante pero que busque mas calidad musical con esto NO digo que matador y sus secuaces no la tengan sino que hay muchos tracks alla afuera que los puede pinchar sin que se amarre a sus sellos.

y para los que evocan detroit el tressor berlin etc... fueron buenas épocas pero hay que evolucionar porque sino estaríamos estancados musicalmente, como las sesiones de morillo o guetta que hace 10 AÑOS tocan lo mismo!

hay que darle un respiro al mono el no se puede reinventar cada temporada. aunque escuchando la sesión del sonar como dijo otra persona si se parece a una sesion de magda con un bajo lineal y uno que otro sonido.

Saludos y buena vibra!
Subir
crazymonkey
#48 por crazymonkey el 23/06/2012
Hawtin ha muerto como artista, y el que lo defienda poniendo de ejemplo su espectáculo de Plastikman como algo innovador, es que no tiene ni idea: que innovación hay en coger su alias de hace años, poner temas de hace años para llenarse los bolsillos. Si queréis a un tío innovado, escuchad a Jeff Mills, este si sabe lo que es innovar.
Subir
crazymonkey
#49 por crazymonkey el 23/06/2012
P.D. Y el tío que dice que habría que poner a hawtin a pinchar detrás de escenario con un tío desconocido para ver la reacción de la gente tiene mas razón que un santo. La mayoría de su publico lo ve ahora por que es tope guay ver a Rixi
Subir
Netz
#50 por Netz el 23/06/2012
#48

:lol: :lol: :lol:
Subir
crazymonkey
#51 por crazymonkey el 23/06/2012
Ya veo que razonar se te da muy bien
Subir
Netz
#52 por Netz el 23/06/2012
crazymonkey escribió:
Ya veo que razonar se te da muy bien

bastante la verdad....gracias.... :wink:

:lol:
Subir
colapso
#53 por colapso el 23/06/2012


Alguien escribió:
que innovación hay en coger su alias de hace años, poner temas de hace años para llenarse los bolsillos

Man, tienes toda la razón del mundo , cogió su logo , lo pego en un cartel, grabo un cd con 10 temas suyos fue allí le dio a play cobro la pasta y dijo siiiiii ahora soy mas ricooooo!!

no se me parece un poco amarilla tu afirmación...
Subir
chekio
#54 por chekio el 24/06/2012
España: 47 millones de entrenadores de futbol, expertos en geoeconomia y ahora tambien, gurús en la producción de música electrónica.
Subir
hicham-93
#55 por hicham-93 el 24/06/2012
#54 jajajaa y que esperabas? seguramente no eres español pero deberías saber que criticar y ''saber'' es deporte nacional
Subir
crazymonkey
#56 por crazymonkey el 24/06/2012
#53

Ya veo que te gusta saltar de un extremo a otro, si no te llega, te lo voy a intentar explicar mejor, igual lo he hecho mal antes. Yo no he dicho que ha metido un cd con 10 temas antiguos y listo, he dicho que no veo nada innovador en revivir un aka suyo de hace años, ademas poniendo temas de hace años. Que hay de innovador ahi? El montaje es espectacular , no te lo voy a negar, ademas la actuación me parece increíble, ya que temas de plastikman en mi opinión son sublimes. Sin embargo de innovador veo ahí mas bien poco.

L.B.S de Garnier por ejemplo si seria mas innovador, ya que no es algo que el tío ya hizo hace 20 años con menos cacharros.
A NEtz, paso de responder porque ya veo que eres super fan de Rixi que eso mola mazo. Tu a lo tuyo campeon.
Subir
colapso
#57 por colapso el 24/06/2012
LBS cerro en el sonar con crispy bacon , un tema de laurent bastante viejuno....


pero va ... tu ganas , si para ti no es innovador pues que a si sea!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo