Sonar 2013 : Kraftwerk y Pet Shop Boys

  • 1
raat
#1 por raat el 29/11/2012
http://jenesaispop.com/2012/11/28/kraftwerk-y-pet-shop-boys-al-sonar/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
flasram
#2 por flasram el 29/11/2012
Aunque pueda parecer increíble, hubo un tiempo en que el Sónar era un festival "de música electrónica y avanzada"...
Subir
Anhell
#3 por Anhell el 29/11/2012
#2
Si, desde casi la última vez que estuvieron Kraftwerk.
Subir
Filtros Resonantes
#4 por Filtros Resonantes el 01/12/2012
orgasmo electrónico¡¡¡
Subir
on_air_studio
#5 por on_air_studio el 04/12/2012
#3
+1

incluso desde ates diría yo...
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 05/12/2012
flasram escribió:
hubo un tiempo en que el Sónar era un festival "de música electrónica y avanzada"...


Pero Kraftwerk y Petshopboys son musica electronica Avanzada???
Dejando de lado que me gusten ... ¿No estan un poco fuera de epoca?
Subir
caseto
#7 por caseto el 05/12/2012
Me gustan ambas bandas pero... ¡dos grandes espectáculos con dos grandes playbacks! :D
Subir
flasram
#8 por flasram el 05/12/2012
#6

Pues eso.
Subir
roland_8000
#9 por roland_8000 el 25/04/2013
#7

Don't agree. Discrepo. He estado sólo en un concierto de PSB y, si bien es cierto que hay una parte considerable secuenciada, detrás llevaban un elenco de músicos tocando en directo fuera de escena, como si de una obra de teatro musical se tratase. PSB fueron MUY criticados en los 80 (soy fan de ellos desde esa década ¿se me nota? XDDD) por una puesta en escena teatral, muy arriesgada para su época y por no tocar en directo. Fueron inteligentes.

Hoy una gran parte de músicos y bandas hacen los mismo, debido también a la complejidad de los temas que interpretan y debido a la incursión de la electrónica desde hace unas décadas. Incluso, me atrevería a decir que PSB fueron pioneros en la manera de plantear sus conciertos y desde hace tiempo son imitados por grandes estrellas y grupos poniendo en escena bailarines, actores, etc.

Respecto a Kraftwerk: Son dioses. Si se sacan un moco en concierto, nos parecerá bien. XDDD

Si deben o no estar en el Sonar? Pues por definición PSB quizás no. Pero si el Sonar quiere ser un evento de masas tiene que llevar cabezas de cartel con tirón capaces de conseguir 10.000 entradas en el concierto inaugural. Skrillex mola mucho, pero no vende tanto. Y el choubisnes es asín.

Saludos!

(Nos vemos en Sonar 2013...)
Subir
Origami
#10 por Origami el 25/04/2013
#6
Hombre electrónicos son. Y avanzados también, de avanzada edad.
Subir
on_air_studio
#11 por on_air_studio el 25/04/2013
avanzada... estas etiquetas siempre me han soltado grandes carcajadas.
Si con lo de festival de musica avanzada se entiende por un monton de Dj que suenan todos iguales, con tempos invariables de compás 4/4, que el sónar desde hace 20 años que es una rave permitida por el ayuntamiento, y el publico mayoritariamente pastillero, pues... sí, es avanzado.

Me revienta que para contentar a los 4 inviten a tocar a 1 o 2 viejas glorias cada año, para que estemos "contentitos". Bueno, es lo que tienen los festivales; "todo para las masas y en el mismo saco, qué sabrá la gente..."
Subir
Endika
#12 por Endika el 25/04/2013
No, avanzada en el sentido de innovación es traer a Autechre, Squarepuser ,kraftwerk. Gente que ha credo un lenguaje diferente dentro de la musica electronica.Yo estoy con el amigo Roland_8000 Kraftwerk son dioses no os metais con ellos.
Subir
on_air_studio
#13 por on_air_studio el 25/04/2013
Endika escribió:
Kraftwerk son dioses


Eso sí :birras:
Subir
Origami
#14 por Origami el 25/04/2013
#12
Nadie se mete con ellos. Los que sí que no entiendo son PSB, nunca me han parecido avanzados en nada. Mucho gancho pop, claro, y te pueden gustar, pero innovadores, poco. Ya que han ido a por Kraftwerk, podrían haber ido también a por John Foxx y hacerle un poco de justicia.
Subir
maber23
#15 por maber23 el 25/04/2013
roland_8000 escribió:
Skrillex mola mucho, pero no vende tanto.


Skrillex es una mierda, y vende mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo