Sonar 2013 : Kraftwerk y Pet Shop Boys

  • 2
on_air_studio
#16 por on_air_studio el 25/04/2013
Origami escribió:
podrían haber ido también a por John Foxx

Ostias! eso si que sería impresionante!!!

Hace unos 3 años se juntaron Ultravox, y hace unos meses sacaron disco nuevo (no lo he escuchado). Siempre tuve fé de que al menos los del Sónar, tan "intelectuales" para unas cosas, los trajeran aqui... pero nada... Hay tantos grupos y solistas que merecen ser recordados que solo se acuerdan de los de siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 25/04/2013
#16
Y además John Foxx está más activo que nunca, ahora con The Maths. Habría sido un puntazo, además lo tocan casi todo en directo, ahora va con 3 ó 4 teclados, percusión y el guitarrista original de Ultravox! Una pasada.
Subir
on_air_studio
#18 por on_air_studio el 25/04/2013
Joder! con Billy Currie!!??? Que osado ir con 4 teclados en directo hoy en dia.
Hace tiempo que le perdí al pista a Foxx, pero por lo que me dices... hasta me entra GAS para comprar discos de nuevo!!
Subir
Origami
#19 por Origami el 25/04/2013
#18
No, Currie no, Robin Simon.
Pues te recomiendo que lo sigas, en los 90 y 2000 se alió con Louis Gordon y sacó 4 álbums, dejando de lado su lado más pop y retomando un poco el estilo de Metamatic. Y ahora está con The Maths, con un sonido superanalógico, llevan 2 ó 3 álbums, muy recomendables. Y en directo, muy muy buenos. Tocan temas nuevos, algunos de Metamatic y algunos de los primeros Ultravox!
Subir
on_air_studio
#20 por on_air_studio el 25/04/2013
Ah! si! hace tiempo me regalaron uno con Louis Gordon, no recuerdo el título, pero sé que me gustó mucho, no tenía nada que ver con su estilo propio... Lo volveré a escuchar...
Subir
Origami
#21 por Origami el 25/04/2013
#20
Adelante, no te arrepentirás, creo.
Subir
caseto
#22 por caseto el 25/04/2013
on_air_studio escribió:
Que osado ir con 4 teclados en directo hoy en dia


¿Por qué?. Debería de ser lo normal... ¿lo dices por la pasta?.
Subir
on_air_studio
#23 por on_air_studio el 25/04/2013
jeje, no, no... lo decía con un poco de sarcasmo. Precisamente porque eso debería ser lo normal. Estoy harto de ira aconciertos y lo único que se le vé al supuesto "teclista" de turno es una lucecita en forma de manzana y un panel trasero de 2 palmos que pone m-audio...
Subir
roland_8000
#24 por roland_8000 el 25/04/2013
#15
No vende tantas entradas como PSB, queria decir.
Subir
flasram
#25 por flasram el 25/04/2013
¿Kraftwerk avanzados?

Perdonad que os lo recuerde, pero Kraftwerk hacía música "avanzada" hace 40 años.
Hace más de 30 que dejaron de hacerla.
Subir
Anhell
#26 por Anhell el 26/04/2013
Recuerdo una anecdota que leí que contaba Carlos Vaso de Azul y Negro. Fueron a grabar uno de sus discos a Londres y se llevaron secuenciadores Roland, aquellos blancos tipo calculadora los MC 500 y tal. Empezaron a improvisar y grabaron unas tomas. A parte de su ingeniero había otro que era el del grupo que entraba a grabar después. Cuando entró el otro grupo les dijo: "estos tios me han dado unas ideas excelentes". Eran los PSB los que entraban a grabar después.

El Sonar hace mucho que dejó de ser lo que era, y ademas tanto Kraftwerk como PSB ya han estado, podian llevar a algún historico que no haya ido nunca, como apuntaba origami por ejemplo.

Donde están los tiempos en que Jimi Tenor entró con el caballo blanco por la playa de la mar bella, que el peazo cabrón casí me tira la cartera. :desdentado:
Subir
Endika
#27 por Endika el 26/04/2013
#25
Cuando skrillex pase de moda, kraftwerk seguiran siendo avanzados... :trompeta: :punk: :tambor: :flauta: :birras: :-({|= :yuju:

Quienes son avanzados sino? Daftpunk? que utiliza canciones de hace 30 años , les mete un bombo y una voz nueva y sacan un nuevo hit? Eso no es ser avanzado sino aprovechado :)
Aun asi reconozco que daftpunk me gusta.
Subir
flasram
#28 por flasram el 26/04/2013
Para algunos, Bach es lo más avanzado que hay...y seguirá siendo avanzado siempre.

Kraftwerk hace décadas que pasó a la historia. Es un capítulo importante de la historia de la música, como lo son los Beatles, Miles Davis y tantos otros, pero hace muchos años (casi tantos como los Beatles) que dejaron de ser parte del presente.

sobre lo que comentas de Daft Punk, es absurdo comentar nada..."cogieron canciones de hace 30 años y les pusieron un bombo"...Pues vale, pa que vamos a discutir.
Subir
Endika
#29 por Endika el 26/04/2013
Perdona el tono , mi intencion no era desacreditar a daftpunk ,es cierto que lo podia haber dicho de otra forma. Pero los estandares de lo avanzado y no avanzado son tan relativos como lo que has dicho de Bach, es verdad. Suponiendo que sonar busca avanzado en el sentido de trabajar con "technologia avanzada", kraftwerk siguen siendo de lo mas avanzado. Ya que trabajan con maquinas, a diferencia del 80% de musicos electronicos los cuales trabajan a partir de samples...como el sonido frances que esta tan en auge y que por cierto me encanta.
Subir
flasram
#30 por flasram el 29/04/2013
No era necesaria la disculpa, Endika. :wink:

Pero Daft Punk no solo usan samples, ni mucho menos:







Dios, que brutalidad ese Rollin scratching...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo